Las mentiras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco que contó en su entrevista de 'Sábado Deluxe'

  • 'Sábado Deluxe' recopila todas las mentiras de Olga Moreno en su entrevista.

  • Olga Moreno acudió a 'Sábado Deluxe' por primera vez en noviembre de 2019.

  • Rocío Carrasco tira por tierra todas las mentiras de Olga Moreno en el 'Deluxe'.

Olga Moreno visitó ‘Sábado Deluxe’ el 23 de noviembre del año 2019, momento en el que su marido, Antonio David Flores se encontraba participando en ‘GH VIP’. Supuso su primera entrevista en televisión y sus declaraciones fueron de lo más sonadas. Pero Rocío Carrasco ha desmentido, una por una, todas las mentiras que reveló.

Rocío Carrasco se encargó de contradecir las palabras de Olga Moreno en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘Sábado Deluxe’ se encara de recopilar todas las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores en la siguiente lista de mentiras:

  • El hospital y el ingreso de David Flores: nadie llamó a Rocío para avisarla y, aun así, se presentó en cuanto supo, no días más tarde como Olga declaró. Rocío aportó una factura del hotel en el que se hospedó donde aparece la fecha.
  • David Flores no eligió a Olga Moreno para que le acompañara en una prueba: Rocío reveló que fue ella quien, por no hacer de menos a Olga, dijo que fuera ella quien le acompañara.
  • Olga Moreno no se enfrentó a Rocío Carrasco en los juzgados: llegó a confesar que le dijo ‘¿no vas a saludar a tu hijo?’ pero Rocío cuenta que no fue así, que le provocó y que impidió que viera a su hijo, tapándole la cara.
  • Olga Moreno dijo que Rocío Flores no era violenta: cuando se ha demostrado que la joven le dio una paliza a su madre.

Olga Moreno se queda sin los apoyos de sus fans

Todas estas mentiras están poniendo en duda la credibilidad de Olga Moreno y hasta una de sus cuentas de club de fans ha disuelto el club: “Me veo obligada a borrar esta cuenta ya que no puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que se está diciendo de una persona con pruebas. Rocío, yo sí te creo”.