Del amago de abandono a las pullas: los comentarios de Teresa Campos que hirieron a Jorge Javier Vázquez

  • Teresa Campos protagonizó una entrevista durante la que Jorge Javier Vázquez se sintió profundamente incómodo: la presentadora se negó a hablar de muchos temas y acabó con unas bromas que él no esperaba

  • Medio en broma, la presentadora le llamó "gamberro asqueroso", hizo una alusión al ictus que sufrió y terminó didicéndole: "Anda tonto, si no tienes a nadie, no te quiere nadie"

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, visitó ‘Sálame’ contando que Teresa Campos, cuando se enfadaba, asustaba a su tío con su comportamiento llegando a hacer cosa como tirarse del pelo.

Sin embargo, el propio humorista lo ha desmentido y ha desautorizado a su sobrina con un mensaje que la propia Teresa Campos leyó al final de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

La presentadora, bromeando, le pidió a Jorge Javier Vázquez que le dijera algo que la enfadara para simular el comportamiento del que Fiorella le acusaba, pero cuando empezó a escuchar al presentador decirle cosas como que Alonso Caparrós dice que trabajar con Terelu es horrible o que Rocío Carrasco no se habla con su hija Carmen, Teresa devolvió el ataque.

Aunque entre risas y persiguiéndolo por el plató del programa, le dijo cosas como “eres un gamberro asqueroso”, “te vas por ahí y como no eso te va a dar la cosa”… Siguiéndole el juego, Jorge Javier seguía diciéndole “Edmundo te quería tangar con la casa” y Teresa respondía con un: “Una m**, gili***, anda tonto si no tienes a nadie, no te quiere nadie, estás más solo que la una”.

La persecución terminaba en este punto y Jorge Javier se dirigía al exterior del plató para despedir a la presentadora, preguntándole si iba a “automutilarse” como había dicho, pero Teresa respondía: “No me acuerdo”.

Pasado el fin de semana, el presentador explicaba en ‘Sálvame’ que ha decidido zanjar su relación con María Teresa Campos porque cree que con estos comentarios cruzó una línea roja, que no tiene retorno: “No es la primera vez que me maltrata en un plató”.

Además, dejaba claro que la intención del a presentadora desde el momento en el que se sentó en la silla para empezar la entrevista era sacarle de sus casillas, ya que se negó a abordar temas asegurando que así lo había pactado por la dirección, algo que luego pudo desmentir él mismo.