Adara se enfrenta a "la verdad" de los 'Gemeliers' y no da crédito: "Se me acaba de caer vuestra careta"

  • Adara y los 'Gemeliers' se enfrentan a "la sala de la verdad"

  • Los concursantes tienen un enfrentamiento y vuelan los reproches

  • Adara se sorprende y los hermanos se explican de las imágenes

Adara y los 'Gemeliers' han estrenado 'la sala de la verdad' y han sido los primeros en aclarar sus diferencias en este lugar. Adara ha podido ver las imágenes de los hermanos hablando y opinando sobre ella, lo que no ha gustado nada a la concursante.

Las imágenes de Dani y Jesús hablando de Adara en 'La casa de los secretos'

Jesús y Dani no han terminado de encajar con su compañera y es algo que se ha reflejado en los vídeos que han podido ver, en los que dicen cosas como "solo abre la boca para decir una tontería" o dónde se ve cómo Dani le pone en aviso para que tenga "cuidado" con ella, entre otras muchas cosas, que han sorprendido bastante a Adara y así se lo ha hecho saber.

La reacción de Adara y su cabreo con los hermanos

"Qué bestia", ha repetido en varias ocasiones Adara tras ver las imágenes y ha reprochado las palabras que ha visto de sus compañeros: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre". Y agradece que le hayan enseñado las imágenes: "Estaba equivocada, yo a estas personas aunque haya tenido mis roces, les tenia cariño y siempre les buscaba". Y se cabrea cuando le pide explicaciones a Jesús cuando da a entender a sus compañeros que ella "le busca" en la casa, pero no queda conforme con los argumentos de su compañero.

Los argumentos de Dani y de Jesús a su compañera

Dani ha afirmado que él vio la actitud de Adara los primeros días y no le gustó y no lo comparte y le explica los motivos: "Las cosas se piden con respeto y con educación". Asegura que es "una persona maleducada", además de "que no sabe convivir" y que "no hace absolutamente nada en la casa". Jesús, por su parte, explica que le ha dado la oportunidad de conocerla y que a la hora de la convivencia "es poco limpia", algo que ha hecho estallar a Adara: "No lo voy a permitir, no te pases ni un pelo".