Besos, caricias y declaraciones de amor: así ha sido la tierna reconciliación de Luca y Cristina

A pesar de que todo iba viento en popa entre Luca y Cristina, las últimas nominaciones supusieron un antes y un después en su relación. Por parejas, los concursantes debían decidir quién de los dos estaba nominado y quién era inmune. La reportera y el italiano no se ponían de acuerdo y ninguno de los dos quería ponerse en la palestra.

Finalmente, el hermano de Gianmarco decidía sacrificarse y Cristina permanecía callada sin decir ni una sola palabra. Más tarde, Cristina agradecía el gesto a su compañero: "Debería estar contenta, pero no y también es verdad que me quedo tranquila, Luca ha estado muchas veces nominado, pero he visto en los porcentajes que hay mucha gente que le quiere, quiero pensar que no peligra". "No has entendido nada", ha respondía Luca molesto.

Al concursante le molestó mucho que su compañera ni si quiera hiciera un ademán de colocarse en la zona de nominados. Incluso Gianmarco, utilizaba sus redes sociales para cargar contra Porta. "Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse . Que decepción", brotaba el ex de Adara.

Luca y Cristina, más unidos que nunca

Sin embargo, la pareja ha dejado atrás sus diferencias y ha conseguido olvidarse de lo ocurrido en la sala de la verdad. Para "recuperar" el tiempo perdido, tal y como explicaba Luca, los participantes de 'Secret Story' no han dejado de darse besos y abrazos y de declararse su amor en cada esquina de la casa.