¡Tengo más carrera que tú! ¡Ya nadie se acuerda de vosotros!, los duros reproches entre Adara y los 'Gemeliers'

  • Adara recrimina actitudes de la casa y termina con un tenso desencuentro con Dani, de 'Gemeliers'

  • Jesús defiende a su hermano y discuten entre los tres

  • Adara no quiere que nombren a su madre y ellos se molestan con su comentario sobre su profesión

La relación entre Adara y Jesús y Dani, de 'Gemeliers' ha sido de altibajos desde la entrada de ella cuando el concurso ya había empezado.

Desde le primer momento, Adara conectó con Jesús, ante las advertencias de su hermano, y aunque ella siempre ha expresado el cariño que les tiene a ambos, nunca han terminado de afianzar su relación, la que los últimos días está más tensa que nunca.

Dani y Adara tienen un encontronazo

Adara recrimina que nadie saca la cara con las injusticias que se producen con ella en la casa y Dani le recuerda que él en alguna ocasión lo ha hecho, algo a lo que ella reacciona: "Haz lo de siempre, clávamela por detrás". "Por detrás no, por delante siempre", asegura el cantante y ella no está de acuerdo: "Contigo voy a parecer un colador".

El tenso cruce de reproches de Adara y los hermanos

El cruce de reproches va en aumento, "te han echado antes que a mi", dice Dani. "¿Te crees mejor que yo?", pregunta ella y él responde: "No, no lo creo. Lo soy". "Por lo menos tengo mejor interior que tú", contesta Adara y ahí es cuando entra Jesús: "Sí, claro. Lo mismo que decía tu madre". Comentario que no gusta nada a la concursante: "No te pases ni un pelo con mi madre y no la nombres".

Y esto va en aumento, hasta que tocan el tema profesional. "El chiquitín tiene más carrera que tú", dicen ellos y ella responde rotunda: "Lo que importa en la vida es cómo seas como personas, no que tengas cuatro canciones, ya no se acuerdan de vosotros ni en su casa".

Adara no les pasa ni una más

Reacción que no les gusta nada y que terminan denunciando en 'El cubo': "En el momento en el que se use nuestro nombre como burla, ya está avisado, no voy a permitirlo". Misma reflexión que Dani va a hacer con Miguel Frigenti a la cocina, pero él no entiende por qué se lo dicen a él en vez de a ella. Él le cuenta sus palabras "ella está muerta para mí" y ella no les pasa ni una más: "Saben perfectamente lo que hacen".