Cristina Porta no puede con la ausencia de Miguel Frigenti: "A mí lo que me daba él no me lo da nadie, ni siquiera Luca"

Cristina Porta se ha venido abajo en el 'Cubo' de 'La casa de los secretos'. La concursante echa mucho de menos a una de las personas más importantes para ella en el reality: Miguel Frigenti. Desde que se conocieron, los concursantes formaron una piña. Pero ésta terminó con la expulsión del concursante.

Ahora Cristina está muy unida a Luca Onestini (con quien parece tener algo más que una amistad) y con Adara Molinero, íntima amiga de Miguel desde hace tiempo. Sin embargo, extraña tanto a Miguel que se derrumbó hablando sobre su ausencia.

"Estoy deseando que vuelva Miguel. Todo el mundo me dice que estoy mejor sin él. Yo pienso que no.

A mí lo que me da Miguel no me lo da nadie aquí. Ni siquiera Luca", confeso. Y es que Cristina piensa que con el italiano tiene otro tipo de relación.

"Estoy como melancólica y echaba de menos a Miguel. Él vivía como yo vivo este concurso y me da pena que se lo esté perdiendo. Para mí hay un concurso con Miguel y otro sin él. Yo prefería con Miguel", sentenciaba.

Miguel Frigenti, sobre Cristina: "Se me cae la baba con ella"

En 'La casa de los secretos: Cuenta atrás', Miguel Frigenti ha escuchado emocionado las confesiones de Cristina Porta. "Se me cae la baba con ella. A mí me dolió salir tan pronto porque estaba en mi mejor semana con ella, con Luca y con Adara. Me siento muy afortunado de haberles encontrado", respondió.