18.00 - 21.30 | Adrián aclara sus preferencias con Cora

La tarde antes de una doble salvación y de que Cora se reafirme o no en el secreto de Carlos. No es poco y viene mucho más. Pero antes, vamos a ver cómo andan las cosas por la casa. Conectamos!

MÁS NOTICIAS

Cambio de minutado

Ya tenemos a casi todos en el salón. Miriam de vestido negro y los chicos de deporte. Contrastando. Pero la prueba lo exige. Ha llovido y creen que se van a comer el barro. La gala está a punto de empezar en Mitele Plus y yo voy cambiando de minutado. Nos vemos allí!

Charla en el baño

Carlos se maquilla y Miriam se admira. Le dice que le ve muy tiktokero y Carlos se emociona. Miriam le propone que se puede ir a Turquía a hacerse implantes, aunque también le dice que cree que las entradas son su sello.

Miriam habla de Carmen Lomana y cuenta que se disgustó porque Miriam hizo un comentario de que un caballo tenía mejor pelo que ella y Carmen se molestó. "Claro", dice Sara que entra en ese momento al baño. Después hablan de Isa Pi. A ambos les cae muy bien.

Esas preguntas

Sara y Tom se hacen esas preguntas típicas para conocerse mejor. Qué te gusta desayunar. Donde te gustaría ir un fin de semana... Para esto último Sara iría a un sitio con playa. Pero Tom tiene una idea. Sólo que no la comparte. Se ríe y dice que se van ese finde y luego rompen y le pregunta a Sara cómo es esa expresión que se dice: "esa pareja no va a durar...", empieza. "Ni un telediario", le ríe Sara. Le pregunta Tom también si se ve ganadora. Sara dice que ganar no, pero que sí se ve en la final.

Mimos

Adrián se acerca a Marta, que está en la mesa del salón, a darle un mimo y un beso.

No terminan de iniciar ninguna conversación.

Hermanos

Adrián le venda en plástico la pierna a Colchero para que se pueda duchar. Miriam ya ha tomado asiento en el baño para maquillarse. Llegan Cora y Carlos. Hablan de los hermanos. Dice Miriam que a ella le gustaría tener un hermano como el de Cora.

Tengo un secreto que es guay

Sara, Colchero, Marta y Tom van al baño a prepararse para la gala. Tom no puede con Miriam y los cuatro comentan que ha ido a la casa a desestabilizarles. "Si ella es la princesa Inca, yo soy el princeso", dice Tom, que está revuelto. Después Tom y Marta se quedan a solas y ella le pregunta si le gustaría participar en un Secret Story. Él responde que sí. Y que además tiene un secreto. "Es guay", dice de su secreto. Dice también que lo saben algunos amigos suyos, pero que en España no se sabe.

Nombres

Miriam se va con Rafa a la cocina y Tom pregunta a los que quedan: "¿tú la soportas?". Marta dice que a ella lo que no le gusta, no le hace gracia. Y Sara dice que ella ya se ríe por no saltar. Carlos y Colchero no han sido preguntados.

Vuelve Miriam y se ponen a hablar de nombres. Dice que a ella le pega más llamarse Griselda o un nombre de mala. A Colchero, Nicolás. A Cora, Nora. O Pamela. Pero Cora dice que Pamela ni de blas. Y a Carlos, Chancleta. "No, no, no", cambia Miriam riendo: "a ti te veo con cara de Jimena", le dice mientras juguetea con su pelo (el de Carlos). Y también, Bella. Cora le busca ahora nombres a Miriam y Miriam termina buscando nombres para cuando tenga una hija. Porque Miriam presiente que será mujer.

Miriam versus Tom

Miriam y Tom tienen un duelo hablado en el que Miriam está ganando por goloeada porque tiene a Colchero, a Carlos y a Rafa partidos de risa en el sofá con sus argumentos. Marta está dormida (o se lo hace para no tener que responder cada vez que Tom recuerda que Miriam la llama muerta y hace que Miriam lo repita de nuevo). Y Sara observa el panorama. Todo ha venido a que Miriam se ha reído de Tom y al final ha conseguido que todos se rían con ella.

Los twiteros

En el salón ahora hablan de redes sociales. Sobre todo de Twitter. Miriam les habla de cómo se rescatan y difunden escenas que si no, puede que no lleguen a las galas. Por eso también les recomienda no despertar sólo en las galas. Porque hay un 24 horas donde pasan cosas.

Grúas Colchero

En el salón Miriam le asegura a Colchero que hay memes de él. "Yo te he visto la churra", afirma Miriam, que hasta hace dudar a Colchero, que hace un momento aseguraba que era imposible. Rafa le echa un cable y le dice a Colchero que no haga caso, que le está desestabilizando.

No hay coincidencia

Cora y Adrián hablan en el baño. Adrián le explica que ayer escuchaba en todas partes hablar de si él elegiría a Colchero antes que a Marta y que a él nadie le preguntaba. "Bueno, sí, al final me preguntó Miriam", se corrige. Pero antes de esto, que fue ya de noche, Adrián le dice a Cora que decidió ir al cubo a dar respuesta a la audiencia.

También hablan de Marta. Dice Cora que desde la gala no han hablado y siente que algo ha cambiado. Adrián le dice que si sus sentimientos hacia Marta han cambiado en tres días, igual esos sentimientos no eran tan fuertes. Cora niega y dice que no han sido tres días. Pero Adrián le recuerda sus palabras: "has dicho desde la gala". Pero lo más llamativo no es esto. Es que Adrián le deja claro a Cora que sus prioridades son Colchero y Marta. Y Cora le deja claro que las suyas son Colchero y Adrián. No match.

Después Cora le vuelve a la gran pregunta de anoche: Colchero o Marta. Antes de que Adrián conteste, Cora se muestra muy comprensiva si eligiera a Colchero. Pero Adrián no quiere dar respuesta porque para él no hay que elegir. Para él amistad y pareja son dos caminos diferentes y se pueden recorrer los dos.

Dime cosas bonitas

En el vestidor, Tom le está contando a Sara sus primeras impresiones cuando la vio y cómo se decía: "no, Tom, tienes novia. Controla tus sentimientos". Sara le escucha entre encantada e incrédula. Al menos eso me parece por la sonrisa a medias que le pone mientras camina en círculos que se acercan a Tom y se alejan. Rafa ha pasado por allí un par de veces, pero le han echado ya y además le llaman "caracoles". No es por el pelo. Es por su chiste de anoche cuando se vio obligado a abandonar la cama porque los besos de Sara y Tom le parecían un sorber de caracoles. Grandes.

Tom sigue con sus halagos y cuando termina, pide a Sara que ahora sea ella quien le diga cosas bonitas. O sea, lo que los antiguos llamamos dorar la píldora. O acariciar el lomo. En cualquier caso, Sara le dice que ella es más de para adentro, aunque Tom le consigue sacar que cree que tiene buen fondo. Tom se sonríe, luego le dice que él ya ha hablado demasiado y pasan a besos.

Ocurrencias

"A ver, el liante", le dice Cora a Tom, que parece que es quien ha propuesto la conversación peligrosa. Tom se ríe y poco después está ya abrazado a Sara en el vestidor celebrando la feria de Albacete con caracoles grandes.

En el salón, Rafa desestresa a Miriam a base de masajes extravagantes:

No sé de quién ha sido la ocurrencia, pero tanto Miriam como Rafa tienen las mismas papeletas.

El turno de Marta

Llega el turno de Marta, que se reafirma en lo de la fijación y tiene una lista de comentarios que Miriam le ha hecho y no le han gustado. En particular la insistencia de Miriam de anoche por preguntar a la gente a quién elegiría entre amigo y pareja. Perro Miriam le dice que ella tiene comentarios para todos y que por ese razonamiento que tiene Marta, ella podría pensar que la que tiene fijación es Marta, porque de todo lo que le dice Miriam, se queda con lo negativo. Marta no consigue hacerse entender por Miriam, que roza el enfado. Menos mal, que no prospera. Que es muy pronto.

Conversación peligrosa

Me encuentro una especie de reunión en el salón en la que se le está diciendo a Miriam lo que piensan de ella. Según entro, el primero es Colchero, que le dice que cuando entraron los Vips, pensó que Miriam era quien menos venía a desestabilizar. Y ahora no piensa lo mismo. El siguiente es Adrián, que le agradece que se haya esforzado por comprender su relación con Marta, pero le dice también que cree que tiene fijación con ella. Miriam le dice que es normal que con unos se lleve mejor que con otros, pero niega la fijación.