10.00 - 18.00 | Anarquía en la cocina: Adara y Cristina se revelan contra el resto por el reparto de comida

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story' con dos enemistades cogiendo fuerza en la casa. Por un lado, en el día de ayer Fiama dejó claro que detesta a Adara y, por otro, Cynthia y Cristina están en pie de guerra por la cama de Miguel Frigenti.

Además, Emmy se mostró muy decaída durante todo el sábado; a diferencia de Luca y Cristina, quienes se pasan prácticamente el día entero uno encima del otro con la excusa de estar aprendiendo español.

Por poner en contexto, la leche se acaba en la casa, la prueba semanal trae los ánimos bastante cargados a los 'pringanius', que viene de pringados, y los Gemeliers se han depilado el cuerpo entero. La casa de los secretos sigue dividida en dos grupos, aunque muchos reconocen que Adara no es tan complicada como prometía. Lucía hace esfuerzos soberanos por ser la mejor sirvienta y Julen y Sandra están de perfil bajo. Ella sobre todo.

Así que, con este panorama, me conecto al 24 horas, señal PLUS incluida, para ver cómo evolucionan las tramas antes de la gala de esta noche.

Lo dicho... ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Adara la lía en la cocina

Nada, que no me puedo ir. La cámara enfoca al salón pero escucho de fondo a Lucía y a Adara discutiendo en la cocina. Parece que la concursante ha cumplido su promesa y ya ha empezado a liarla. Dice que a partir de ahora va a comer lo que le dé la gana a ella. Lucía no entra en su enfado. Adara le saca de sus casillas. Ya se está formando. Esto está prendido.

Cristina y Adara anuncian anarquía en la cocina

Bueno, antes de irme os cuento: Adara y Cristina están rajando en el baño sobre el resto por haberle dicho a Cristina que no se podía comer un huevo. Adara dice que a partir de ahora ella va a abrir la nevera y va a coger lo que le apetezca. Que así sea.

Ahora sí... ¡Hasta luego, Lucas!

Concierto de los gemelos

Los Gemeliers están de concierto en el salón. Fiama hace esfuerzos por llorar pero no lo consigue. Los cantantes se olvidan la letra de su propia canción. Cuadro total. Isabel interviene y propone que canten 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja. La cosa no mejora. Jesús empieza a cantar una canción pero Dani dice que esa ya la han cantado. No se aclaran. Yo me despido por hoy. En breves empezarán a arreglarse para la gala de esta noche. Veremos qué pasa.

Feliz domingo y gracias por leerme.

Cristina también canta

Cristina pasa por el salón, donde están todos, y se va directa al baño. Va cantando. Lo hace fatal. Ahora el que llora soy yo.

Fiama llora con los Gemeliers

Los Gemeliers cantan una canción de Alejandro Sanz. Fiama se pone a medio llorar. Dijo que tenía ganas de llorar y así lo está haciendo. No porque no le guste la canción. No. Son lágrimas de emoción. Probablemente por su ex. Hoy está sensiblona.

Casting a los Gemeliers

En la señal PLUS, el grupo mayoritario interroga a los Gemeliers en el salón. Isabel pregunta cuál es los dos tendría más éxito en solitario. Nadie se moja. Fiama le pide entonces a los hermanos que le canten una canción. Jesús se queja de que todavía tiene el pisto en la boca del estómago. Termina cediendo y canta una canción de Pablo Alborán. Fiama dice que esa es una mierda. Termina de cantar y todos aplauden. Fiama repite que esa canción no le gusta. Estará Pablo Alborán preocupado. Ahora se arranca Dani. Otra de Alborán. Jesús se une a media canción. Ahora sí. Juntos suenan con más gracia que por separado.

Luca y Cristina hablan de sus familias

En la cocina, de sobremesa, Luca y Cristina hablan maravillas de sus respectivas familias. Se cuentan mutuamente lo mucho que se quieren y lo trabajadores que son. No sé dónde está Adara.

Fiama, contra Adara por los huevos

Lucía dice que a Adara todavía le queda un huevo pero Fiama salta y dice que la concursante ya se ha tomado todos los huevos que le correspondían esta semana. Lucía dice que le da igual, que con saber cuántos le quedan a ella le es suficiente, pero Fiama no está dispuesta a que su compañera coma ni un huevo más de los que le toca: "Ya se acabó el divineo", apunta.

En esos momentos, Adara no está en la cocina.

Lucía vs. Cristina por los huevos

Lucía reparte la comida pero cuando llega el turno de Cristina, la periodista dice que ella y Luca prefieren comer lomo y huevos.

A Lucía no le sienta nada bien y se queja de las exigencias de sus compañeros. La Pariente dice que ya han comido demasiados huevos y que el reparto no está siendo equitativo.

Las dos concursantes empiezan a discutir y Cristina dice que le da asco tanto mal rollo. La periodista dice que es mentira que haya comido más huevos que el resto y que, por mucho que lo intente, Lucía no va a poder con ella. Al final, descongelan el lomo y Lucía lo fríe: solo una raja y media para cada uno.

No quedan huevos para ellos.

Cristina y Luca se quejan de la compra y dicen que no entienden cómo es posible que, habiendo ganado la prueba, no quede ni leche, ni huevos ni carne antes de que acabe la semana.

A Canales tampoco parece llegarle con la ración de comida y Cynthia decide darle su pisto para que no se quede con hambre.

Cynthia tiene ganas de guerra

Cynthia se desahoga en la cocina con Canales. Sí, con Canales. La concursante le cuenta todo lo que ha pasado con la cama de Miguel Frigenti y el enganchón que tuvo con Cristina anoche porque decía que la estaban molestando a la hora de dormir.

Cynthia deja claro ante el torero que no piensa callarse ni una más dentro de la casa y que a partir de ahora va a sacar su lado más guerrero. La modelo dice que su madre tiene que estar flipando con ella, al ver que todavía no ha sacado su carácter arrollador. Eso sí, advierte que a ella no le da órdenes ni Dios y que Cristina se ha equivocado de enemigo. Que tiemble la casa.

No estaba muerta, estaba de parranda

Tengo noticias sobre Sandra Pica. Está tumbada en el jardín, apoyada sobre Lucía Pariente, y se ríe mirando a Julen porque dice que el extronista le ha robado el disfraz de la prueba. Parece contenta. Al final no estaba muerta, estaba de parranda.

Cristina y Luca hacen ejercicio

Cristina y Luca hacen ejercicio en el jardín mientras que Lucía prepara la comida en la cocina. Jesús pregunta a qué hora se come en esta casa. Alguien bromea con que a las ocho. No se quién ha sido. No va desencaminado. Lucía responde que se come a la hora que ella diga. Sí, mi sargento. A sus órdenes.

Isabel Rábago no quiere tener hijos

Emmy habla de lo mucho que echa de menos a sus perros y le pregunta a Isabel si no quiere tener un animal. La colaboradora responde que está muy tranquila como está y que no quiere tener ni hijos ni perros. Dice que ni si quiera quiere tener un pez.

Sandra "está muerta"

Preguntan dónde está Sandra Pica. Isabel Rábago responde que está "muerta" en la cama. En sentido figurado, claro. Espero.

La costumbre de Emmy con su madre

En la señal de mitele PLUS, vemos a Emmy tumbada en el salón mientras apoya su cabeza sobre la tripa de Rollán. Cynthia e Isabel le preguntan por qué tiene la costumbre de echarse así y Emmy les explica que siempre lo hacía cuando era pequeña y su madre la acostaba en la cama. Isabel le pregunta si ya no lo hace, parece que quiere sonsacarle alguna pista sobre su secreto, pero Emmy responde que no lo hace porque su madre ya no le acompaña a la cama. Algo lógico a su edad.

Pedos sí, pedos no

En la cocina, Lucía, Luis y Adara hablan sobre pedos en pareja. Según Rollán, tirarse una flatulencia delante el amor de tu vida une más que otras acciones más románticas. Lucía y Adara discrepan. Para ellas, es una falta de respeto absoluta. Cristina aparece por la cocina y se posiciona en este tema: al igual que las chicas, para ella los pedos en pareja son algo asqueroso.

Luca le cuenta a Cristina su conversación con Isabel

En el baño, Luca le cuenta a Cristina la conversación que ha tenido con Isabel Rábago en el jardín sobre lo ocurrido ayer por la noche en la habitación. Luca le reproduce todo lo que dijo la de 'Viva la vida' y ella opina que lo único que está pasando es que, ahora que se ha ido Miguel, hay que buscar otras personas a las que atacar. Además, Luca dice que le sacó a Isabel el tema de la cama de Frigenti y que la concursante negó que Cynthia estuviera durmiendo allí para estar a su lado. Cristina lo tiene claro y opina que el único motivo por el que Cynthia se quedó con la cama de su amigo fue "para tocar los cojones".

Tras la conversación, Cristina reflexiona con Luca y dice que no sabe quién es peor: si la gente que le ataca de frente o la que te la clava por detrás ¿En qué grupo estará la Rábago?

Julen está molesto con Sandra

Julen habla con Lucía y Canales en la cocina. El concursante se queja de que Sandra dice que se quiere abandonar porque echa de menos a su familia y a su perro. Julen dice que no entiende cómo Pica tiene esa actitud después de la semana de nervios que pasaron cuando estaba nominada. El extronista se muestra molesto y reconoce que no entiende el pesimismo de Sandra.

Adara habla de Sofía, Kiko y Oriana

En el vestidor, Cristina pregunta a Adara qué opinión tiene sobre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Oriana Marzolli. La concursante responde que Kiko es muy cañero pero en el fondo es buen tío, que con Sofía se lleva muy bien y que Oriana ha tenido gestos muy bonitos hacia ella. Adara dice que su relación con Marzolli es muy buena y que ve en ella una persona con un escudo.

Fiama no se calla ni una

En el salón, Fiama se desahoga con Canales y con Emmy. Dice que X persona "es capaz de todo por televisión" y que ellos, en cambio, no son así. He pillado la conversación empezada y no sé si se refiere a Adara, a Cristina o a las dos. Emmy dice que Cristina se ha acercado a Adara porque sabe que es la única amiga que va a tener dentro de la casa. Fiama es peor pensada y opina que la periodista se acerca a Adara porque sabe el apoyo que la ganadora de 'GH VIP 7' tiene en el exterior.