0.00 - 5.00 | Estalla la casa de los secretos

Buenas noches amigos. Estamos en la casa de los secretos, en medio de una gala cargadísima de tensión, plagada de enfrentamientos donde no han faltado los reproches, los gritos y las lágrimas. Ya hay un primer expulsado, Chimo Bayo ¡Hu-ha! Justo ahora, en estos momentos, vemos a un Miguel Frigenti muy tocado, que rompe a llorar. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Buenas noches, amor de mi vida"

Emmy se queja de que Dani no le ha pedido perdón todavía por un comentario ofensivo durante la gala. "En cambio con Jesús lo he solucionado", le informa a Sandra. Poco después la teutona se cruza con Luca y se agarra a él mientras caminan. "Buenas noches, amor de mi vida", le suelta Emmy. Y en este punto, con el personal a punto de dormir, me despido después de una gala apasionante ¡Buenas madrugadas!

Cristina y Miguel, on fire

Miguel está muy satisfecho con el resultado de esta noche: "La gente ha votado en bloque para salvarte", le dice a Cristina. "Eso demuestra que no eres el bicho que dicen. Si no, me habrían expulsado a mí para dañarte", concluye ella. De cara a la siguiente expulsión, Frigenti ya tiene su pronóstico. "Os van a salvar a Edmundo y a ti. Va a estar entre Emmy y yo". Por otro lado, planean sentarse en la próxima gala en un lugar estratégico para contestar los primeros el teléfono. "No sentamos desde las seis de la tarde en el mejor sitio", planea Frigenti.

Luca también raja de Frigenti

Luca comenta que Miguel se cree que sigue en Sálvame. "Esto no es su programa de televisión. Aquí no puede estar todo el tiempo atacando a uno y a otro", le dice a Sofía.

Edmundo se abre de nuevo

¡Atención noticia! Edmundo está despierto a altas horas de la madrugada, un hecho inédito desde que comenzó el programa. Parece que la nominación le ha sentado bien y se ha animado a dar un poco más de juego. Departe con Frigenti y Cristina sobre el monotema de su separación: "Yo la sigo queriendo porque ella tiene relación con mis hijos y con mi hermana...No tengo relación con ella (María Teresa) porque me dolió el comunicado que sacó". Por su parte, Frigenti revela que esta noche entró al cubo hecho un mar de lágrimas amenazando con irse.

Isabel pide explicaciones a Luca

Isabel intenta aclarar sus diferencias con Luca. La muchacha no entiende por qué le ha dado sus tres puntos ¿De verdad crees que solo me acerco a ti para sacarte información? El italiano lanza balones fuera y justifica sus puntos con el argumento de que no tienen mucha conversación. "Porque eres muy inaccesible", reacciona ella. Al final, la sangre no llega al río. "Bueno, espero tener la oportunidad de conocerte", sentencia Rábago.

Luca no entiende la decisión de Cristina

Sofía se desahoga con Jesús. Comenta que a partir de ahora se va a proteger un poco más para no llevarse tantos disgustos. A la DJ todavía le dura el mosqueo con Frigenti: "No son formas", argumenta. Por otro lado, en el baño Luca le dice a Miguel que no ha entendido la decisión de Cristina de renunciar a la cena con él. Por su parte, en el jardín Isabel raja de Luca porque le ha dado a ella sus tres puntos y desde que ha terminado la gala no le ha "mirado a la cara". A Rábago tampoco le han convencido los motivos que ha dado el italiano para nominarla: "Dice que le intento sacar información y apenas he hablado con él en toda la semana".

Cristina pide ayuda para que Miguel baje sus revoluciones

Cristina hace una petición a los gemelos: "Me tenéis que ayudar con Miguel. Tiene que entender que puede ser libre tranquilizándose. Yo le he dicho que entierre el hacha". Jesús se limita a decir que no quiere líos y que se lleva bien con todo el mundo. Después recuerda su conflicto con Emmy y saca pecho: "El aplauso del público me lo he llevado yo". Por otro lado, Sofía se encuentra, de nuevo, con Miguel y le emplaza a "hablar mañana con calma".

Emmy, cada vez más querida

Emmy ha hecho buenas migas con Rollán, que la rodea con su brazo mientras ella posa su cabeza en el regazo del andaluz. Atrás quedan los días en los que casi toda la casa renegaba de ella. La alemana le pregunta a Fiama quién cree que se va la próxima semana. La canaria responde que Miguel o Cristina.

Lucía Pariente a Jesús: "Estáis muy intoxicados"

La noche es de cuchillos afilados. Hay una sucesión de trajes en todos los rincones de la casa. En el jardín, Rollán raja de Edmundo: "Yo jamás le he hablado de María Teresa, pero nos ha metido a todos en el mismo saco". Por otro lado, Lucía intenta poner a los gemelos en contra de Miguel y Cristina: "Estáis muy intoxicados. Aquí hay mucho lobo y loba con piel de cordero. Hay gente que sabe qué decir para hacer daño. Tú has visto cómo se venía abajo Isabel que tiene una trayectoria impecable".

Los aliados de Miguel y Cristina

Frigenti y Cristina encuentras en los gemelos sus principales aliados. Jesús no para de repetir que quiere mucho a Miguel y puede contar con él. La escena termina con un abrazo a cuatro.

Rábago a Emmy: "Te ha salvado el voto de Albacete"

Emmy a la que llaman la Loli de Albacete está nominada, pero feliz por haberse salvado. "Es normal que te hayas librado después de la campaña que te hemos hecho", opina Rollán. "Me juego lo que sea que ha votado para salvarte mucha gente de Albacete", bromea Rábago. La alemana se parte de risa.

Resaca tras la tormenta

Fiama comenta en el jardín que sí se ve capaz de hacer borrón y cuenta nueva con Cristina, "pero con Miguel ni de coña". Por su parte Rollán se muestra muy decepcionado con Frigente. No le han gustado nada los vídeos donde el de Sálvame no deja títere con cabeza.

Sofía amenaza con abandonar la casa

La charla con Miguel ha dejado muy tocada a Sofía. "Me quiero ir. No estoy para estas cosas...Me ha venido llorando...No quiero estar aquí", le comenta a Rollán y Fiama que tratan de tranquilizarla.

Miguel se rompe con Sofía

Sofía y Frigenti hablan de forma cordial de sus diferencias. El de Sálvame le da una de cal y otra de arena. Dice que no le guarda rencor por los dos puntos, pero acto seguido asegura que él jamás le habría dado dos puntos a ella. Sofía se cansa de esta actitud y Miguel rompe a llorar. "Lo siento, me han dolido mucho los dos puntos porque eres mi amiga. Mañana empezamos de cero y sin pullas. Te lo prometo". Frigenti le da un abrazo, un poco forzado, que la muchacha recibe sin muchas ganas.

Cristina lima asperezas con Emmy

Cristina pilla a Emmy por banda y le dice que en estos momentos no la ve como una enemiga: "No tengo absolutamente nada contra ti". Acto seguido Chimo se despide desde plató de la casa y Jorge Javier comunica la lista de nominados.

Nominaciones a la cara: Emmy, Cristina, Frigenti y Edmundo en la palestra

Llegan las nominaciones y son a la cara. Emmy le da un punto a Bigote, dos a Canales y tres a Miguel por hablar mal de ella en un vídeo. Por otro lado, Jorge Javier le da la noticia a la alemana de que ya está nominada y sus compañeros no la pueden votar. Julen reconoce que la ha nominado directamente porque ha "vacilado a Jesús". Sofía por su parte le da un punto a Canales, dos a Frigenti y tres a Cristina. Luis en su turno le da uno a Miguel, dos a Edmundo y tres a Cristina. Luego Lucía le da uno a Luca, dos a Cristina y tres a Miguel al que no piensa "dar más oportunidades". Canales le da uno a Sofía, dos a Fiama y tres a Miguel, que es el siguiente en nominar. Este le da uno a Fiama, dos a Isabel y tres a Sandra. Turno para Cynthia que le da uno a Luca, dos para Miguel y tres para Edmundo. Llega el momento de Fiama y le da unos a Frigenti, dos a Canales y tres a Cristina a la que le toca nominar. Esta le da uno a Lucía, dos a Fiama y tres a Sandra a la que le toca nominar. Esta le da uno a Bigote, dos a Miguel y tres a Cristina. A raíz de esta nominación surge un roce con Frigenti que llama planta a Sandra. Turno para las nominaciones de los Gemeliers. La dan uno a Lucía, dos a Sandra y tres a Edmundo. Este mismo le da uno a Cynthia, dos a Luis y tres a Isabel. Esta le da uno a Cristina, dos Edmundo y tres a Miguel. Rábago se viene abajo tras su nominación y rompe a llorar. Explica que ha pasado un "año muy complicado" en el que ha estado amenazada de muerte. Luca cierra el telón y le da uno a Sandra, dos a Lucía y tres a Isabel. De esta manera los nominados son Emmy, Cristina, Frigenti y Edmundo.

Julen, nominación directa a Emmy

Suena el teléfono en la cabina de la casa y el primero en acudir a la llamada es Julen. El muchacho dispone del privilegio de la nominación directa y lo utiliza para nominar a Emmy. Ha tomado esa decisión a pesar de haber levantado la mano cuando Jorge Javier preguntó, hace un rato, que quién se alegraba de la salvación de la alemana. "He visto cosas que no me gustan y es un rival muy fuerte", ha argumentado

Un poco de calma

Cristina ya ha vuelto a la casa para alegría de Frigenti, ahora mucho más calmado. Por otro lado, Jesús ha comentado que ha limado asperezas con Emmy.

Tensa espera

El personal espera la llegada del concursante salvado/a. El chasco para la mayoría va a ser mayúsculo cuando pase por la puerta Cristina Porta. Eso sí, Frigenti, que está muy tocado, se va a llevar una gran alegría. Mientras esperan el momento Canales intercambia un par de palabras con el de Sálvame.