8.00 - 16.00 | Julen, sobre su relación con Sandra: "Me siento ridículo"

A unas horas de que se produzca la primera expulsión de Secret Story, la casa está que arde tras los primeros posicionamientos. Y es que a Cristina Porta no le sentó muy bien que Sofía se colocara detrás de ella.

Pero no todo fueron piques. Ayer por la noche celebraron el cumpleaños de Julen y se lo pasaron en grande durante la fiesta.

A ver cómo están los ánimos esta mañana

MÁS NOTICIAS

Seguimos con la polémica

Miguel Frigenti sigue largando de sus compañeros y hablando con Cristina de las nominaciones, expulsiones y demás. Idean que se van a sentar cerca del jardín por si en la cabina del teléfono esta noche también hay opción a la inmunidad. Van a la guerra pero de verdad estos. Siguen contando con que Cristina se queda en la casa.

Yo me salgo ya de este bucle y les dejo a ellos con sus cábalas. Mañana nos vemos, a las 8, como siempre.

Buenas tardes y, ¡sed felices, amigos!

La estrategia de Cristina

"Si salimos nosotros, hay que salvar a Edmundo", dice Cristina. Y deciden nominar a Sandra, aunque Frigenti cree que su carpeta con Julen fuera gusta mucho. "No molaba fuera, va a molar aquí", ha concluido ella. Todo esto si Cristina se queda claro, si no la estrategia se les cae en picado.

Y nada, que tienen clarísimo que Miguel sale nominado y que si ella se queda, también. Cree que sus compañeras le van a nominar. Barajan darle el punto a Lucía porque según la periodista, "las mata callando". Pero saben que la gente la quiere dentro. Parecen Aramis Fuster, les falta la bola de cristal. También tienen claro que se salvarían mutuamente. Van a ir contando los votos para saber quién sube y quién no. A ver esas matemáticas.

Frigenti cree que sus compañeros han ido de reality en reality y está cansado: "Tengo más derechos que ellos de estar aquí". Este comentario viene a que ha dicho que si tuviese que otorgar la nominación directa, su voto sería para Sandra.

Miguel no quiere unir a nadie a la estrategia porque son unos "cagados" y no van a querer jugar con ellos. Que tienen que ir a su aire dice el de Sálvame. Y también quiere que Cris hable con Luca y le deje claro que no le va a nominar, así igual el italiano tampoco le nomina a él.

La cosa, de momento, quedaría así: van a intentar subir a Sandra a la palestra.

Mientras, Chimo le cuenta a Lucía que no quiso entrar en plan arrollador a la casa y cómo le está costando adaptarse.

Cynthia vuelve del Cubo llorando

No puede hablar del tema o no quiere, pero Cynthia ha salido del Cubo llorando y al llegar a la cocina, los Gemeliers e Isabel se han preocupado. Isabel lo intenta, intenta que su amiga le cuente por qué está así, pero quiere esperar a ver qué pasa. Deja claro que no es por Canales, es por su ex.

Los Gemeliers ya tienen claro sus nominaciones

"Ha herido mis sentimientos y la gente así no me gusta un pelo", dice Jesús. Y otra vez con que se magnifica todo. Estamos de suerte. El bro dice que gracias al comentario de Emmy que le ha dolido tanto, ya sabe que la va a nominar. "Me lo ha puesto a huevo", dice.

El comentario ha sido sobre algo de la economía familiar, no suya si no en general, y los hermanos no lo han encajado bien. No ha sido algo tan grave, pero a ellos no les gusta que la gente sea así.

La morcilla de Jesús

Jesús Gemelier va a gastarle una broma a Fiama. Ha cogido la morcilla de la cocina y se la ha metido en la entrepierna como si fuesen sus partes nobles para ver cómo reacciona.

Canales y Cristina le han dicho que no se nota que sea de mentira. A ver... exagerados. Y Jesús procede a tumbarse en la hamaca en el jardín cerca de Fiama. Pero parece ser que nadie le mira. Ya lo sentimos eh Jesús.

Como nadie le mira, se pone de pie y hace cómo que se rasca, que es un consejo que le ha dado Canales. Pero es que Fiama está muy entretenida con Sofía, por lo que la morcilla de Jesús queda en un segundo plano.

Se recoloca e intenta acercarse más para interrumpirlas y a ver si se dan cuenta del asunto. Objetivo conseguido. Sofía y Fiama se han fijado en el tema y ambas han flipado. Sofía le ha imitado y todo y él no podía aguantar la risa. "Cámbiate el pantalón ese ya mismo. Pero tío, ¿esto qué es?", le ha dicho Fiama. No se aburren estos chicos, no.

Luca le confiesa a Edmundo que tiene una misión

Luca Onestini está en el jardín con Edmundo y entre risas, le ha soltado que cree que tiene una misión secreta. Él no ha dicho ni media y ha cambiado de tema diciendo que ahora mismo es la una y media de la tarde. Pero segurísimo además. Como reloj está claro ya que no vale, que siga con el humor.

Canales, Sofía y Cristina siguen hablando de las nominaciones y de cómo ven a sus compañeros. La periodista cree que algunos, como Sandra por ejemplo, ha cambiado su actitud de cómo es fuera en la tele a cómo está siendo en la casa.

Y hablando de Sandra... sigue en su bucle con Julen y habla con Chimo en el baño. Le confirma que hablarán hoy y que le tienen un cariño enorme. "No puedo decir nada malo, si lo dijera sería una mala persona", dice ella. Y prosigue diciendo que simplemente quiere que entienda lo que le está pasando dentro. Pues Sandra, cariño, si no se lo cuentas...

Cristina y Canales comentan las nominaciones

Cristina Porta habla con Canales en la cocina de los movimientos que van a llevar a cabo a la hora de nominar. "Tengo que jugar y ponérmelo fácil. Darle puntos que no sea a Miguel... es crearme un frente abierto que no tengo", le cuenta el torero. También va a nominar a Cynthia pero Cris cree que ella no va a salir nominada y que ese punto no es de jugador.

Cristina cree que si se salva, volverá a salir nominada y seguramente que Miguel también. Canales cree que ella va a durar mucho en el programa, pero ella piensa que su amigo y ella van de la mano. Aunque cree que Miguel da juego y eso es esencial en un reality.

Canales está un poco desubicado por cosas que le pasan con la gente de la casa y le va cambiando su forma de ver el concurso. Y solo llevamos una semana.

Frigenti cree que el programa les va a trollear hoy

Edmundo ha cruzado el salón y Luis ha aprovechado para pedirle a los Gemeliers, Lucía y Miguel, que le sigan. Ya sabéis, lo de la misión secreta. Luis también lleva un rato en bucle contándole a todo el mundo su despertar con Chimo. "Es una fantasía humana, me fascina este señor", dice Luis.

Miguel está "cagado" porque dice que si Cristina se va hoy, él sale por la puerta la semana que viene. Así, directamente, sin tener en cuenta si sus compañeros le nominarán o no.

Volvemos a las teorías. Miguel cree que el programa les va a "trollear" y que hoy uno o dos de los expulsados va a ir a la habitación blanca. Que siguen en el concurso vaya. Lo que es tener tiempo libre...

Y Miguel dice que si se va, le va a costar adaptarse a su vida de fuera. Recuerdo que solo llevan una semana en la casa. Ahí lo dejo. Después se ponen a hablar de tipos de cacas y bueno, hasta aquí puedo leer que estaréis comiendo. Pero hay una variedad... digna de estudio.

Emmy está rayada

Isabel le ha dicho a Emmy que sabe que le van a revelar el secreto. Ella mientras, está muy tranquila comentando con Sofía cómo funciona el 24 horas. "A veces dudo de mi misma, de si valgo para más", le confiesa a Sofía. Ella le dice que no le ha visto reacciones malas a pesar de las provocaciones y cree que hay gente que tiene peores maneras que ella. "Tú no te callas", le dice Sofía.

Por otro lado, Julen sigue con la mosca detrás de la oreja y le cuenta a Isabel Rábago la misión secreta que cree tener Edmundo. Ella también ve cosas raras. No si aquí el que no corre, vuela.

Sandra se une a la conversación y crítican a Emmy: "No es una experta de los realities", dice la colaboradora. Y es que según contó Emmy, en Alemania los realities a los que había ido duraban solo 3 semanas. Tiene claro que va a ver movida esta noche. "Creo que no vamos a nominar porque va a haber cúmulo de temas", dice Isabel. Me encantan las conjeturas.

Críticas a Emmy: "Le falta empatía"

Julen sigue con el tema Sandra. Esta vez lo habla con Isabel Rábago, quien le aconseja y le da su opinión: "La relación que tengáis fuera es distinta. Aquí os encontráis todos los días". Que afronte la situación y tire para adelante, le dice Isabel. Él asiente y la conversación se queda ahí.

De fondo, Luca canta en un perfecto castellano: "Con dinero y sin dinero, hago todo lo que quiero..." Si, eres el Rey Luca. El Rey del show. Edmundo le enseña la canción entera para que la pueda cantar, pero Lucía prefiere que cante en italiano.

Dentro, en el salón, Dani y Frigenti hablan de que a alguien le falta empatía y humildad. Vaya jueves llevamos... A ver si nos chivan el nombre. "Es humana y tiene su emociones, sentimientos, inseguridades...", dice Miguel. Nada que no sueltan prenda. "Aquí magnificamos todo", dice el Gemelier. Estaba desenado oírlo, no os voy a mentir.

Vaaaaaale, ya. El comentario ha sido de Emmy. Ha hecho un comentario sobre la economía de la familia y no les ha sentado muy allá. Jesús se une a la conversación, que como tiene el mismo tono de voz con su hermano ya no se quién es quién. No me lo ponen fácil estos chicos.

Frigenti y Cristina idean una estrategia para nominar

Frigenti y Cristina hablan de las nominaciones de esta noche y deciden a quién nominar: "Sandra es un coñazo", dice él. Están haciendo estrategia para nominar juntos y quieren hablar con Luca también para que se una al plan. Con Edmundo también han hablado.

Cristina cree que Fiama va a salir esta semana. Y Frigenti cree que si Cris se salva, ellos dos también salen a la palestra. "Es inútil ir a por Emmy o Chimo si hoy se salvan porque tienen el respaldo del público", dice el de Sálvame.

Hashtag drama

Bueno una vez aclarada la bomba de Sandra, su hermana y los Gemeliers, Sandra sigue hablando con Cynthia y Fiama de sus sentimientos con Julen. No salimos del drama, todos somos Fiama ahora mismo. Sus compañeras la intentan convencer de que hablen ya de una vez para que solucionen lo que pasa.

Sandra ayer se frenó porque al estar durmiendo juntos y abrazados, cuando se levantaron todos estaban comentando la jugada y eso le hizo ponerse una barrera. Lucía se une a la conversación de las chicas y le aconseja: "Habéis tonteado de una manera mala: televisada, de aquí, allí... date la oportunidad de hacer lo que te dé la gana. No te marees porque te vas romper tu sola", le dice Lucía. Además, aprovecha para pedirle perdón por si alguna vez ha hecho alguna broma que no le haya sentado bien.

Bombazo aclarado: Sandra no se ha liado con Dani

Los hermanos han confesado que desde que entró Emmy quieren sacarle su secreto. Qué fijación oye. Y ella, muy espabilada, les ha contestado: "Si queréis saber mi secreto no me nominéis para que me vaya. No tiene sentido eso". Pero los gemelos cuentan que le han nominado porque tuvieron un pequeño roce y fue la excusa perfecta para elegir a alguien. Les está costando lo de nominar.

Por su lado, Fiama y Sandra siguen con la conversación de Julen. Fiama le está leyendo la cartilla a su amiga y dejándole las cosas claras para que hable con Julen y se lo deje todo claro. Y Fiama le confiesa que Julen sabe que se lió con Dani, el de los Gemeliers. No saben cómo se ha enterado, pero se ha enterado. Y Sandra lo explica todo: "Se piensan que nos hemos liado pero no". Que resulta que es la hermana y no con Dani, con Jesús. ¡Menudo lío!

Sandra empieza a cabrearse porque no es fácil estar con Julen 24/7 por su relación anterior. Sandra le cuenta a Isabel Rábago lo que está pasando entre los dos. Que digo yo que si hablaran entre ellos sería mejor porque la falta de comunicación que hay aquí... no hace más que liar las cosas.

Pero bueno, no es mi problema. Seguimos. Se echan en cara que ninguno se preocupa por el otro. "Ve y habla con él, deja la tontería", le suelta Fiama. Pero nada, Sandra es muy orgullosa y no quiere. "No te voy a ir a buscar más veces para hablar contigo", dice cabreada.

Los Gemeliers no saben a quién nominar

En el salón, Frigenti y los Gemeliers hablan de las nominaciones que creen tener hoy. Pero ellos no saben a quién nominar porque les cae todo el mundo bien. Hombre, algún rocecillo, a alguien le olerán los pies... yo que sé. "Es que ni a Emmy la puedo nominar ya", dice Jesús. Pero vamos, como dice Sandra, queda todo un día por delante y todo puede cambiar. Quién sabe.

Frigenti les cuenta su reflexión sobre las anteriores nominaciones: "Le iba a dar 3 puntos a Emmy, pero tras el abrazo con ella, dije, le doy uno solo". Que se dejen llevar y fluyan les aconsejan. Miguel le saca una cosa buena a las nominaciones: "Si vuelves por la puerta es que la gente te quiere". Visto así...

¡Sandra se ha liado con un Gemelier!

A ver un momento que no cunda el pánico. Fue hace tiempo. El encargado de soltar la bomba ha sido Julen, que la conoce muy bien. "Se ha liado con un Gemelier", le cuenta a Fiama. Ella alucina porque no tenía ni idea.

Al parecer, al entrar y verse, uno de los Gemeliers le lanzó una pullita cantando la canción 'Traicionera' de Sebastián Yatra. Sandra no quiso contárselo en ese momento y le dijo: "Ya te enterarás". Pero vamos, que Sandra flipó al oírles cantarla.

Tras esta bomba que me ha dejado con la boca abierta, continúan con la conversación sobre Sandra y su relación. Además, Fiama sabe que ella no tendría que hacer de intermediaria porque ya tienen una edad. Lo que es el marujeo. Pero ella va a seguir yendo y viendo entre los dos. Eso es, así nos enteramos de todo Fiama.

Julen cree que Sandra le vacila

"Me da igual Fiama, de verdad", le dice Julen a su compañera. Fiama aún así ha querido tener la conversación con él y contarle lo que siente Sandra. "Estoy rayado porque la veo mal", dice Sandra. Julen la conoce muy bien y sabe que le pasa algo y Fiama se lo confiesa: "Ha ido al Cubo a decir que está harta de ponerse barreras".

Al parecer, Sandra se pone ciertos límites en su relación con Julen. "Mi apoyo grande es ella", dice él. No quiere rayarse por estas tonterías, pero lo está. Fiama le da su opinión: "No puede más, está que se sube por las paredes". Sandra se ha dado cuente que le gusta mucho Julen.

Julen piensa que le está vacilando y que Sandra quiere que vaya detrás de ella, y él no quiero rayarse por estas cosas. Fiama le entiende y quiere darle un tirón de orejas a su amiga: "Le voy a decir que sea adulta. O sí o no. Que vas a volver loco al chaval". "Me siento ridículo", le confiesa.

Una bola peligra

Lucía también ha cogido con éxito su bola. La alarma ha interrumpido la conversación de los Gemeliers que estaban diciendo que hoy alguien se queda sin bola. Teniendo en cuenta su conversación anterior, me atrevería a decir que se trata de Emmy. Muy seguros están estos dos...

Mientras, Sandra le cuenta a Fiama que Julen se piensa cosas que no son sobre ella y ella le cuenta una conversación que han tenido. Y procede a pillarle por banda y tener otra en privado para que le cuente el chisme. Quiero ser Fiama ahora mismo y estar en medio del marujeo.

Los Gemeliers quieren poner nerviosa a Emmy

Y suena la alarma. Con suerte, Cristina Porta ha cogido la bola a tiempo.

Por lo bajini se escucha a lucía pedirle a Canales que va a espiar al salón, donde están los Gemeliers hablando con Bigote. El torero obedece y se acerca. Esto de no saber si realmente tienen un secreto... me mata la intriga. Estoy metidísima en el juego.

Los Gemeliers realmente están a su rollo: conseguir el secreto de Emmy. Dani le dice a Jesús que no pueden arriesgarse, pero que quieren ponerla nerviosa para saber más pistas. El moreno no está por la labor. Dani quiere preguntarle a Edmundo por el libro de Oliver Twist, así como que no quiere la cosa, y poder sacar más pistas. "Pero ¿tú eres tonto?", le contesta Jesús. Vamos, que no le gusta la idea del bro.

Emmy enfadada con Cynthia

En la cocina, Emmy le reprocha a Cynthia que la critiquen por no despertarse por la alarma de la prueba. No le ha sentado bien que estén hablando de que ella no se levanta. "Yo flipo", dice Cristina. Cynthia no soporta que se ponga tan enfadada por una tontería: "No he criticado a nadie". Alegan que lo han dicho como un comentario sin más, no como una crítica.

El bucle de Julen

Julen ha entrado en un bucle del cual no sale desde que se ha levantado. Su víctima ahora es Sandra Pica, a quien le cuenta toda la historia de la misión secreta de Bigote. Al final, se lo va a contar a toda la casa.

Sandra no tiene mucha idea de si es verdad o no que hay una misión, porque no ha visto nada aunque algunas cosas que le cuenta su amigo le parecen raras. Y Sandra cree que si lo cuentan igual les perjudica. Además, no le ve ninguna lógica a la teoría.

"Creo que tienen que conseguir que se nos caiga la bola un número de veces", dice Julen. Y Sandra se percata de que Bigote lleva muchos días entrando y saliendo del Cubo sin aparente motivo. Tienen dudas porque a veces les cuadra la teoría y otras no. A saber cómo acaba.

Tras esto, hablan de un sueño que ha tenido Julen en el que Sandra era la prota, pero no quiere soltar prenda. Ay Julen... qué intriga. Además dice que a él los sueños le avisan de muchas cosas. Veremos...

Sofía da en el clavo: el sueño ha sido malo y se ha despertado mal con ella. Hablan en clave y él asegura que tonto no es. "Vas muy perdido", le dice Sandra. Y él se defiende: "Aunque tú no me cuentes las cosas, yo veo los chistes y bromas y me doy cuenta de las cosas".