8.00 - 16.00 | Adri siembra la duda de si ha hecho edredoning con Marta

¡Buenos días! Comienza la recta final del concurso en compañía de la élite de los realities. Tras el paso de la Reina Nagore I y la Princesa del Pueblo, ahora se suma a la convivencia la auténtica Princesa Inca: Miriam Saavedra. Y no lo hace sola, Tom Brusse y Víctor Sandoval la acompañarán en esta aventura. Los VIPs convivirán con los chicos para orientarles y que se alcen con el premio final.

Pero para ello, hay que celebrar las distintas expulsiones hasta que quede un ganador, ganadora o ganadore. Tras la salvación sorpresa de Rafa y Colchero y esa pequeña broma a los nominados que acabó en lágrimas, este jueves Álvaro y Adrián se juegan su continuidad en el concurso en un duelo cara a cara.

Además, y gracias a los nuevos invitados de lujo, han conseguido una buenísima noticia para los chicos. Y es que, tras muchas semanas pasando hambre, ¡Han superado la prueba semanal! A ver si así las pequeñas tensiones que han surgido estos días en la casa se llevan mejor.

Así que, nos conectamos al 24 horas a ver cómo se adaptan los nuevos inquilinos.

MÁS NOTICIAS

Siguen hablando del otro grupo

En la habitación siguen en bucle con el tema del otro grupo. Rafa dice que ya no va a ir a por nadie en concreto como han hecho los demás y que lo que quiere es pasárselo bien. Siguen insistiendo que han ido a por todos los "descartes" para que se fueran. Carlos dice que nunca ha pensado así de forma tan estratégica las nominaciones. Cree que incluso darle los puntos a Colchero le ha servido para que salga él, salvarse ella y que se exponga aunque se fuese a salvar. Rafa tiene claro que Carlos no saldrá nominada porque solo le darán puntos Colchero y Cora. Y si se queda Álvaro, saldrán Rafa y él y probablemente Sara y Colchero también. Rafa cree que igual estas nominaciones no han pactado, pero que las demás han hecho siempre lo mismo.

Bueno pues les dejamos hablando de sus nominaciones y yo me despido. Pasad buena tarde y ¡Qué seáis muy felices!

El huevo sanador de las malas vibras

La conversación del nuevo trío sigue en el PLUS. Mientras, en la cocina, Sara pide que por favor cada uno se friegue lo suyo porque otra vez está la cocina sucia. Le echa la culpa a Tom porque ha sido él el que lo ha dejado. Todo entre risas porque parece que hay mucho feeling entre ellos. Los VIPs ya han terminado de comer y ahora es el turno de Cora y Colchero porque los demás no comen todavía. Miriam aprovecha para pasarle un huevo por todo el cuerpo a Víctor para quitarle las malas vibras. "Va a salir un demonio de ahí", dice. Se lo pasa por el estómago porque lo "tiene podrido", por las axilas, las manos, la cara... todo. Víctor lo califica de brujería.

Se lo pasa hasta por sus zonas íntimas. Esto es un show. Después, tiene que besarlo y decir que por favor se le vayan "todas las mierdas". Miriam lo rompe para que vean cómo va a salir el huevo lleno de malas vibraciones. Yo tampoco estoy entendiendo nada. Echan el huevo en un vaso y dice que ha salido "endemoniado". Tom le quita la magia y dice que el huevo siempre sale así. Pero resulta que es el huevo que está podrido porque lleva mucho tiempo en la casa, no por Víctor. Todos visualizan el huevo como si estuvieran viendo un fantasma. Tom insiste en que es un huevo normal y corriente. "Yo veo la grúa ahí", dice Víctor. Miriam asegura que hay hasta un ojo poderoso. "Es una burbuja", dice Víctor. Todos se mean de risa pero a Miriam nadie le quita sus ilusiones. Colchero no puede parar de mirarlo.

Rajando del otro grupo

Rafa sigue insistiendo en que tanto Adri como Colchero actúan igual y lo que hace Adri, lo hace Colchero. Carlos dice que se llevará a Brenda como amiga pero poco más. Y resalta que Colchero dijo que no se llevaría amigos de la casa. Vaya. Rafa dice que son unos falsos y Carlos cree que puede ser todo un juego para cumplir su objetivo de llegar a la final. Y dice que ahora mismo ha sentido que con el único que se podía desahogar fue con Rafa, que no sabe si le perjudicará, pero le sale así. Álvaro cree que ahora es el eslabón débil y van a por ella como fueron a por Alberto, Elena y demás.

Sigue la conversación en el PLUS. Carlos dice que llevas varias semanas pensándolo y que tendría que abrir los ojos y darse cuenta. Dice que es una nueva forma de jugar sus cartas. Rafa dice que le ve el más está siendo cómo es, porque de los demás no tiene la misma opinión. Creen que cuando se vaya Carlos, irán a por Cora. Rafa dice que se acuchillan entre ellos. "Tienen un ansia estos...", dice. Rafa y Álvaro comentan que se dieron cuenta desde el principio y que Carlos es la única de ese grupo que lo ha pensado y se ha dado cuenta. "Eres el descarte y luego irá Cora", dice Álvaro. Aunque creen que como se irá Adri, después irá Colchero por ser el "descarte" de esta semana. Justo entra en acción el protagonista pero no se callan aunque no dicen su nombre. Carlos asegura que ha cambiado con ella y Rafa cree que ha sido un cambio con todo. Álvaro dice que no le afecte y que se lo tome de otra manera. Carlos dice que es que no sabe qué hacer. Rafa dice que lo único que ha hecho es reírse sin estímulos ninguno y que le acaricie el brazo Laila.

Carlos se siente sola en la casa

Carlos dice que le han cambiado las perspectivas de todo. Que está pensativa y todo a raíz de las nominaciones parece. Rafa insiste en que le cuente. Carlos dice que está sola y que se ha dado cuenta al cien por cien y sabe que saldrá en las próximas nominaciones. Dice que Colchero le ha dado dos puntos y que ya ni se junta con ella. Rafa dice que si se va Álvaro nominará a Colchero, Marta y Cora. Álvaro dice que él a Sara tampoco le va a dar puntos y que claro, no queda más gente. Carlos insiste en que no está entendiendo nada en la casa. "Estoy desubicada", dice.

Rafa asegura que le nota más valiente y que nota que al estar cerca la final, se están desligando. Rafa cree que tanto Cora como Colchero entran más en conflictos y por eso dice que no han sido cómo son. Carlos no entiende por qué ahora Colchero y él no se llevan cuando eran muy amigos. Carlos dice que cada día es más valiente porque cree que ahora mismo no tiene apoyos en la casa. Y Rafa insiste en que el trío Marta, Adri y Colchero no están siendo cómo son realmente. Y que ahora entran más en las discusiones.

Carlos no entiende por qué ahora Colchero se quiere desligar del trío cuando han estado juntos desde el primer momento en la casa. Rafa cree que como llega la final se han dado cuenta de que hay que mojarse. Álvaro dice e también lo pueden pensar de Carlos pero ella asegura que no ha cambiado con ellos. "A mí me duele", dice. Álvaro cree que es todo una estrategia y que no sabe por qué les extraña. Rafa se queja de que luego les llaman estrategas a ellos y probablemente lo sean más ellos.

Hablando de la expulsión

Mientras Miriam sigue hablando con Colchero, Rafa y Álvaro, en la cocina Tom y Cora se conocen mejor. Tom le cuenta cómo es su día a día. Le dice que de lunes a miércoles suele estar en Marbella porque ha abierto un centro de estética. Cora se alegra porque es estetista. Siguen hablando de viajar y de sitios a los que les gustaría ir.

En el PLUS, vemos otra vez al cuarteto hablando de las nominaciones. Rafa insiste que el otro grupo, el de Adri, todos hacen lo mismo y se alían. Carlos se mete por medio y dice que le nomina pero que ahora mismo está teniendo mucha afinidad con él. Rafa dice que a él las nominaciones no le cambian con la gente.

En la otra cámara vemos a Víctor y Adri hablar de estrategias y de la expulsión del jueves. Víctor dice que tenía clarísimo que se salvaba Álvaro y que cuando vio a Rafa flipó. Adri dice que él tampoco se lo esperaba. Los dos pensaban que irían a la sala de expulsión Rafa y él. Víctor cree que es más fácil que se vaya Álvaro y que si se va, Rafa se queda aislado. Adri dice que es porque quiere, que ellos no le aíslan. Víctor dice que no les echa la culpa a ellos y Adri asegura que desde que se fue Carmen, se ha unido más al resto.

Víctor cree que la gente que quiera ver a Rafa en la final, le quitarán a su mayor apoyo para que se una más al grupo. Cora llega a la habitación y también cree que puede ser Álvaro aunque nada más saber que estaban nominados, pensaron que se iba Adri. Ahora tienen dudas. Víctor le cuenta su teoría a Cora. Adri dice que dentro de que ellos dos tengan guerra, cuando están juntos no discuten.

Tom les ha hecho la comida a sus compis VIPs, unas pechugas de pollo y se sientan a comer. "Qué envidia", dice Adri.

Los sentimientos de Rafa por Carmen son más fuertes de lo que pensamos

Rafa aclara que no está enamorado de Carmen. Que han estado juntos 24/7 y que ha acabado queriéndola mucho. "No es que me guste, es más fuerte que todo eso", dice. Las carpeteras de Ramen muriendo de amor en 3, 2, 1... Veréis cuando suba a la casa el jueves y se reencuentren. También asegura que nunca se ha sentido manipulado por ella.

Luego cambian de tema a los gritos del exterior. Miriam dice que en su edición también gritaban mucho que siempre le dijeron cosas buenas, pero si hubiese oído algo malo no pasaría nada. Y que evidentemente les da subidón escuchar buenas palabras de fuera.

Le cuenta a Miriam dónde viven y que les encanta vivir en Madrid. Miriam dice que ha viajado mucho pero que se queda con Madrid por su calidad de vida. Asegura que España es un sitio seguro y que la gente es muy respetuosa.

Álvaro tiene clarísimo que se salvará el jueves

Los chicos siguen hablando en el vestidor y comentan las relaciones entre bandos en la casa. Colchero dice que no se lleva bien con Rafa pero que pueden convivir cordialmente. Rafa le pregunta a Miriam que cómo ve la casa ahora que ha entrado. Sale el tema de la suciedad pero los chicos le señalan que lo ha dicho de otras maneras no tan directas y Miriam dice que no es tan dramática con esas cosas porque se puede solucionar. Y claro que si no ve un cambio lo dirá porque además convivirá con ellos. Vuelven a la opinión de los concursantes y no de la suciedad. Miriam dice que ve que tienen puntos de vista distintos pero no entiende el por qué. Porque ve que todo lo dicen a la cara y hablando del tema. Dice que ahora mismo le parece difícil posicionarse porque no les conoce tanto.

"Sí pienso que tienen que mantener su criterio porque es importante. Llevarlo a rajatabla hasta el final", dice. Y que se vengan arriba porque están en la recta final y todo puede cambiar mucho. Rafa dice que está arriba desde el principio y Miriam dicen que se mantengan ahí. Álvaro además cree que se quedará y Rafa también. LE pide perdón a Colchero pero lo tienen clarísimo. Colchero le dice que él ayer pensaba que se salvaba y mira, al final no se salvó. Además han hecho la apuesta de que si se salvan, Rafa se afeitará y se quedará con el bigote solo. Pero es que lo tienen clarísimo que se queda Álvaro.

Conociendo mejor a Miriam

Aunque Rafa se queja de que solo hablan del horóscopo, les pregunta a las chicas que cuál es el peor signo. Sara dice que de hombre, con Piscis ha tenido muy malas experiencias y de mujer cree que el más difícil de llevar es Escorpio, que es el de Rafa. Miriam lo de Piscis le apoya porque le ha pasado también. Rafa no comenta mucho.

Luego Miriam les pregunta por el premio y que harían con él. Rafa no sabe pero Miriam se sorprende con la cantidad de dinero que es. Son 150.000 euros sin contar los 50.000 que pueden ganar de las esferas. Que claro, como dicen, que se verá reducido por Hacienda. Miriam les cuenta que su premio fueron 100.000 euros y que con el dinero y lo que ahorró y lo que ganó en los platós, le compró una casa a su madre. Y ahora está muy contenta con eso porque ve a su madre feliz y tranquila. Además, construyó otra cosa y tiene sus cosas en Perú.

Dice que ahora siempre que la inviten en la tele y le guste el programa irá. También cuenta que volvió al teatro a hacer monólogos y también estaba muy contenta con eso. Comenta su paso por 'sálvame' y dice que ahí es más currado porque tienes que llevar noticias aunque lo considera su casa también. "He pasado experiencias únicas", dice. Álvaro le pregunta qué le gusta más pero ella dice que todo, que es "multifacética" porque no le gusta hacer solo una cosa.

Colchero se une a sus compis y dice que ayudaría a su madre a pasar la casa, habla de comprarse un coche también... Miriam le dice que a Álvaro lo ve de viaje en Hawái con su coctel, tumbado en la hamaca, poniéndose moreno... "Y parezco King África", dice. Todos se mean de risa. "Y con tus chatis abanicándose", dice Carlos. Bueno esto último... Álvaro le cuenta a Miriam además que ligó el otro día en la prueba llamando a China.

Carlos, molesto con la nominación de Colchero

Hablan de las nominaciones y Carlos le cuenta las suyas a Rafa para decirle que antes estaba en su zona baja de puntos pero después de lo de veleta, le volvió a subir al ránking. Pero que esta semana sus puntos van a cambiar. "¿Vas a nominar a Marta?", le pregunta Rafa. Carlos dice que no lo sabe, que no se lo va a decir pero que cambiará porque se ha enterado que Colchero le dio dos puntos. No le ha sentado muy bien saber eso porque él se sintió mal por darle un punto. Así que parece que va a empezar a jugar tal y como hace Rafa o Álvaro. Bueno parece que hay movimiento.

Nos vamos a la cocina donde Víctor y Tom hablan con Adri y Colchero de la suciedad, otra vez. Luego pasan a hablar de las expulsiones y hacen cuentas de cuánto tiempo puede quedar para la final. Adri dice que se lleva un buen recuerdo del concurso y comenta que su peor momento fue "le mítico viernes" donde hubo muchos enfados. Y de tristeza, la semana que estuvo "de morros" con David. Víctor insiste en su enamoramiento pero pronto cambian de tema a la grúa. Colchero se ríe y de estar pálido pasa a estar rojo como un tomate.

La relación de Adri y Marta, en boca de todos

Víctor habla con Adri de su relación con Marta mientras come pavo en la cocina. El de 'Sálvame' asegura que no están juzgándole pero bueno, un poco sí. El chico asegura que no le gusta la gente que se lía con otras en un reality pero lo ha hecho porque lo ha sentido. Víctor dice que pensaba que lo iba a tener con Colchero y no con Marta y Adri asegura que en ningún momento ha sentido que le haya gustado a Colchero. Y no cree que una carpeta sirva para quedarse en al casa porque tienen el claro ejemplo de Elena y Alberto, que se fueron uno detrás de otro.

En el baño, están hablando de lo mismo. Rafa dice que no termina de creerse los sentimientos de Adri pero los de Marta sí. Sara cree que en una relación siempre hay alguien que siente más que otro y hay diferentes intensidades. Rafa cree que hay veces que le ve muy forzado a Rafa. Carlos dice que no lo ve así y como les conoce, cree que es algo mutuo. Sara cree que es porque son introvertidos y por eso no se percibe. Carlos dice que él al ser extrovertido "se le ve a legua". "¿A ti te besan la lengua?", le dice Miriam. Con lágrimas en los ojos de la risa os escribo esto. Qué momentazos nos esperan con la Princess Inca. Ay. Justo es ella quien dice que prefiere esperar a conocerles para poder opinar sobre las relaciones de cada uno.

Miriam dice que en su edición también hubo amor entre Suso y "Aurora". Aurah. Y les cuenta que fuera sí que ha solucionado sus conflictos con algunos de ellos pero que solo mantiene relación de amistad con sus amigos, el Koala y Verdeliss porque con los demás no le nació tener una amistad. "Aquí guiaros por vuestro corazón", dice.

Hablando de la casa

Luego hablan con Miriam de que ven a Rafa y Álvaro más aislados pero que si ellos no hacen por juntarse con el resto... es su problema. Víctor cree que no hace falta aislarse, que si hay algo que les molesten, que lo hablen. Tom cree que puede ser porque tengan miedo porque Rafa es fuerte.

Mientras ellos debaten sobre la casa, los demás siguen con la ardua tarea de limpiar toda la casa y dejarla impoluta. Aunque Álvaro está dispuesto a sacarse de la manga cualquier excusa para no limpiar o recoger nada. Así que le piden que recoja la ropa del vestidor.

¿Ha sentado Tom la cabeza? ¿Se liará con Sara?

Víctor y Tom hablan de Sara. El de 'Sálvame' asegura que es más guapa que la novia actual de Tom. Él no quiere que diga eso pero Víctor insiste. Aunque parece que no la ha conocido y se hacen un lío. Resulta que Víctor conoció a su hermana y a su abogada. Bueno, bueno qué jaleo. Víctor intenta sacarle más información de su novia y Tom le cuenta que la conoció en un reality francés. Víctor bromea con que de cada reality sale con una y que de este saldrá con Sara. Tom dice que por qué le dice esas cosas y él dice que es su "signo". Víctor dice que ahora es muy gracioso, pero que luego acabará discutiendo seguro. Tom dice que no va a hacer nada en la casa porque está muy a gusto con su novia y tienen planes.

Víctor dice que ve el futuro como el Maestro Joao y que sabe que pasará algo. Tom insiste que no pasará nada porque tiene a su lado una chica increíble y que está centrado. "No voy a caer más, no puedo", dice. Víctor dice que no está bien que se reprima y Tom dice que no puede hacer daño a otra persona otra vez. Víctor dice que él no es responsable de eso porque no puede reprimir sus sentimientos. Tom no entiende por qué no nadie cree que pueda estar con una persona y ya. Víctor dice que no hay ningún problema en que sea seductor, igual que él habla y todos se ríen. Asegura que esa seducción de Tom es un don. Y que no es algo malo. Tom cree que algún día tendrá que parar de ser así.

Amor y un poco de tonteo entre Tom y Rafa

Rafa les cuenta a los invitados y a Sara que cuando entró en la casa no tenía novia. Sara también comenta su relación anterior y que lo dejaron. Tom bromea y dice que es porque le vio en al tele, comenzó a seguirle en instagram. Pero no es por eso. Aunque los dos creen que son muy guapos. Tom quiere que le diga qué más le gusta de él. Ella dice que no le conoce, solo que es infiel. Se ríen. Víctor le pregunta y Sara cree que no podría tenerlo como novio por ese tema. Tom dice que igual con ella cambia pero eso se lo han dicho tantas veces que no se lo cree. Además ya ha tenido experiencias de tener un novio que estaba con ella y con otra a la vez. Todos quieren que lo cuenten porque el salseo nos encanta.

Así que ella lo cuenta. Dice que las dos eran las "oficiales" para él pero que a la otra chica le decía que solo eran amigos. Hasta que un día durmiendo con una, al día siguiente estuvo con Sara y al siguiente con la otra. "Pero ¿Cómo puede hacer eso con la Miss Carnaval?", dice. Sara dice que le bloqueó a su ex porque sabe que eso es lo que le daba resquemor. Hasta del email le bloqueó. Tom le pregunta que si cree en el amor pero dice que no. Y que él le ayudará a creer de nuevo ene l amor. Sara asegura que no se acostaría con Tom en la casa y él solo dice que se va a poner rojo. Volvemos a Rafa y dice que él no habría pedido una hora sin cámaras con Carmen pero que no sabe qué habría pasado. "Hay que vivir la vida", dice Tom. "Tú eso te lo tomas al pie de la letra", le dice Sara. Hablan del tema del amor en la casa y Víctor asegura que le parece "carpeta" la relación de Adri y Marta. Rafa se alegra porque por fin alguien le da la razón. Tom parece que también lo apoya porque no le ponen etiquetas y por lo que ha hablado con Adri.

Rafa asegura que ha sentido por Carmen y que la quiere. Es más, dice que le ha demostrado muchas cosas como persona. Pero es que Víctor cree que Carmen es un poco manipuladora con él. Sara dice que no es normal que una persona que no es tu pareja, se enfade porque se junte con otras. Rafa dice que sí que había cosas muy tóxicas en su comportamiento. Sara no conoce a Carmen pero eso no le pareció normal porque Rafa tiene que juntarse con quien quiera. Rafa dice que no le van a cambiar de opinión y que se podrá equivocar, pero es lo que siente. "Y volvería a hacer lo mismo", dice.

Mientras ellos hablan de amor y sexo, Colchero se hincha a comer merengue en la cocina.

Los VIPs creen que falta energía en la casa

En el PLUS, Víctor y Tom hablan de que no hay vidilla en la casa y que son muy conformistas. Tom asegura que les quedan muy poco tiempo y no les ven aprovecharlo. Víctor se pregunta si aguantará estas semanas conviviendo con ellos porque "les come la mierda". Tom pide unas chanclas para ducharse porque no quiere caminar por el suelo sin zapatillas. "Ahí te salen hongos seguro", dice. Así que Víctor se ofrece a dejarle sus chanclas para que se pueda duchar. Se van a ver la ducha y solo oímos onomatopeyas de parte de Víctor y Tom. Algo nos dice que esto no va a acabar bien.

Los chicos siguen recogiendo y mientras lo hacen hablan de música. Parece que Sara y Rafa comparten gustos y que a los dos les gusta mucho Residente y Calle 13. Sara canturrea un poco.

Volvemos al baño y Tom habla con Miriam de que en la casa falta energía. Cree que no son conscientes de que van a llegar a la final y que les queda poco. Miriam también lo cree y así se lo hizo saber ayer. Dice que quiere ver si se mantiene la organización y podrán convivir con ellos. Tom no entiende como pueden ser amigos y vivir "con toda esa mierda". Miriam dice que en su edición nunca fue así y Tom dice que ellos limpiaban siempre. Además, creen que tampoco hay mucho más que hacer.

Tom cree que Adri se ha cansado de Marta

Adri le dice a Tom lo que le gusta de Marta. Le gusta que es muy directa y que todo lo que dice, lo cumple. A él le encanta que diga todo lo que piensa y le gusta desde el primer momento. Tom dice que él si le gusta una chica está más encima de ella pero Adri le deja claro que es algo que hablaron, que si están en grupo no están todo el rato abrazados y demás. Pero que disfrutan de ratos solos. E incluso sus compañeros hacen por que estén solos. Le cuenta que duermen juntos y Tom pregunta que si ha pasado algo. "Eso son cosas nuestras", dice riéndose.

Tom cree que está un poco cansado de ella y que no les ve juntos. "Me parece un poco raro", dice. Adri dice que es depende de quién lo ve porque Belén les dijo que estaban muy unidos y ahora él les dice que no. Tom quiere que pidan la hora sin cámaras pero no ve fuego entre ellos. Adri asegura que lo hay pero que hay familia e historias fuera. "No te veo al cien por cien", dice. Adri cree que no tiene que demostrarle a nadie su siente o no, que se lo tiene que demostrar a ella. Que al final cada uno piensa una cosa y que lo único que le vale es lo que sienta ella.

Tom se va y Adri se queda solo con Colchero. Se queja un poco de que su relación sea la comidilla del reality. Y le cuenta a Colchero que parece que sí que ha hecho cositas con Marta bajo el edredón pero no quiere contarlo y David le dice que no lo haga. Adri asegura que ni lo ha hablado con Marta para que no salga el tema y se sepa.

Manos a la obra con la limpieza

Los chicos se ponen manos a la obra para limpiar la casa y así evitar más comentarios sobre este tema. Además, los invitados estarán más a gusto. Adri dice que se lo han dicho todos los que han venido y que ojito a cómo se les está viendo fuera. Asegura que él está tranquilo porque ha limpiado y ha hecho todo lo posible por intentar que esté todo en orden. Están haciendo sus camas y mientras Marta se queda pasando la aspiradora, los chicos se van al salón a limpiar.

Vemos en el PLUS que Miriam está limpiando la mesa de la cocina mientras Sara y Carlos friegan. Víctor se va a hacer su cama y Cora acompaña a Marta en la limpieza de la habitación. Veis como no es tan difícil organizarse. Rafa también está limpiando y recogiendo la cocina. Tom se ha ido a ver qué tal está la ducha para ver si puede ducharse.

Hablan de la compra

Tras hablar de otros famosos, Tom toma la palabra y ahora que están todos reunidos, propone que se repartan las tareas y comiencen a limpiar. La Voz les recuerda además que tendrán que hacer la compra. Víctor pide papel higiénico porque necesita "soltar el alien" así que cuando le dicen que ya lo tiene listo, se va a ello anunciándolo por toda la casa porque así somos. Puestos a hablar de guarradas... Total que parece que la compra la harán los mismos porque ya saben qué necesitan. Tom les dice que si unos cocinan, que luego otros recojan que tampoco es tan difícil.

Tom pregunta cómo es el tema de la compra y se lo explican. Marta les cuenta un poco lo que piden siempre como arroz, legumbres, carne... y lo caprichos claro. Sara dice que no quiere chocolate, quiere queso. Miriam interrumpe y dice que está muy feliz de estar con ellos y que lo pasen bien, que se organicen pero que disfruten. Parece que al final irá Sara con Marta a comprar. No saben si los invitados tendrán su propia comida o entrarán en su presupuesto. Así que tendrán que preguntarlo. Marta repasa qué bote de chocolate quiere cada uno o si quieren huevos. Adri y Cora compartirán el chocolate y los huevos y Rafa no quiere chocolate, solo huevos.

Miriam le pregunta a Cora por sus piercing y Adri le dice que le diga dónde tiene uno secreto. Lo sabemos todos, lo tiene en sus partes, en el clítoris y le preguntan que si duele y demás. Ella asegura que no duele nada de nada. No sé yo, eh. "Al final me voy sin verlo", dice Adri. No sé yo si esto le gustará a Marta. Sara comenta que ella lo llevaba en el pezón y que le dolió mucho.

Rajando de los famosos

Los invitados han cambiado de tema de la suciedad y menos mal. Ahora hablan un poco del corazón y lo que les parece la relación de Antonio David y Marta Riesco. Los chicos les escuchan pero no sé hasta qué punto saben de qué va todo. Bueno, Sara sí, que es la última que ha entrado. Tom dice que ya vio a Marta cuando salió de 'Supervivientes' y asegura que es un poco caza famosos. Dice que le hablaba por Instagram y Víctor alucina con que quisiera algo con él. Le parece muy fuerte. Víctor asegura que le cae bien, pero que puede hablar de ella y de sus chismes. Es su trabajo dice. Miriam asegura que siempre quiso ser colaboradora.

Parece que Víctor estuviera dando una clase de cómo funciona la tele. Miriam dice que Marta llegó a decirle que ella estudiando tanto no había conseguido ser colaboradora y ella sí. Luego cambian el tema y hablan de otros famosos como de Paulina Rubio y Colate. Miriam dice que le conoció en 'Supervivientes' pero Víctor le conoce antes. Parece una guerra por ver quién le conoce más. Luego debaten si se portó bien o no con su mujer. No sabía que habíamos cambiado de programa y esto era 'Sálvame' ahora. Cora dice que no sabía que Paulina y Colate estuvieron juntos. Veis, más perdidos...

El bucle de la suciedad

Los chicos siguen hablando de la suciedad de la casa en la cocina. Víctor se ha ido a quejar al Cubo pero no le han dado ninguna solución más que limpien todos. Ha preguntado que si hay otro pisito cerca para mudarse allí porque no aguantan tanta suciedad. Parece que no exageran porque incluso los concursantes están de acuerdo con que no han hecho nada desde que Brenda se fue y ponía un poco de orden. No si lo de árbitro de la bayeta era por algo. Víctor se queja hasta de que el Cubo está sucio y Adri les cuenta que Belén se levantó una mañana a limpiar también. "s tendrían que meter una prueba de limpieza", dice Víctor. No des ideas... Adri cree que es peor lo que ensucian que lo que no limpian. Todos ven que está sucia o que hay cosas sin recoger pero todos esperan que la recoja el siguiente. Y así hasta que les come la basura. Más les vale ponerse las pilas porque...

"La casa más sucia"

Los chicos, chicas y chiques de la casa ya están todos en pie, VIPs incluidos. Es más, Miriam ya se ha duchado y todo. Colchero, Álvaro y Marta esperan a la ducha. Entra Víctor en escena y dice que está todo supersucio y que se va a ir porque no aguanta más. Que hay tazas en la nevera llenas de pescado podrido. Marta alucina con eso. Víctor insiste en que alguien tendrá que tirarlo y que no se puede tener la encimera cómo la tienen. "No se puede vivir así. Van a tener que venir unos sanitarios a fumigaros", dice. Rafa aparece y dice que ese pescado está sin cocinar y Marta dice que lo tirará luego. No pudo Carmen Lomana enseñarles, no lo consiguió tampoco Belén Esteban... a ver estos qué hacen. Miriam dice que que al que no recoja, se lo meterán en el armario. Pero Víctor le pregunta que si ella que hizo la tortilla por la noche recogió todo. "Hoy en día nos organizamos", dice ella. Veremos a ver cuánto dura.

En el PLUS vemos a Tom en la cocina con Cora. No hablan solo se miran. En el baño, se avergüenzan un poco de dejar las cosas sucias. Víctor aparece por la cocina y dice que él tampoco va a limpiar como dice Miriam porque no han venido a eso. Tom le apoya y dice que hasta que no esté todo limpio, ellos no limpiarán. Y que ahí no se puede vivir. "Pues nos iremos a otra casa", dicen. Se quejan de que está todo sucio, incluso el suelo. Y que se van a llevar muy mala fama porque es la casa más sucia de todas las ediciones de realities. Cora se come el marrón en silencio hasta que llega Carlos. Víctor insiste en que todo está fatal y que no entiende que lo vean y no pongan remedio. Carlos dice que a veces ha estado peor.