10.00 - 18.00 | Bronca entre Cristina y Luca

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el sábado en 'Secret Story' después de una fiesta de Acción de Gracias en la que los concursantes se pusieron nostálgicos y recordaron juntos los mejores y peores momentos dentro del programa. Además, dieron las gracias a sus familias por el apoyo y a los compañeros por la convivencia de estos meses. La noche terminó de manera tranquila pero Luca y Cristina durmieron separados. Un hecho que esta mañana ha provocado que la pareja discuta ya que la periodista se ha sentido rechazada por el italiano.

Después de haber protagonizado uno de los besos más largos de la historia de los realities, y con Adara fuera de juego, parece que la pareja atraviesa una buena racha dentro de la casa. La expulsión de Molinero no ha pasado desapercibida y, mientras Cristina y Luca siguen criticando la actitud provocadora que según ellos tenía Adara, Miguel vaga como alma en pena tras la salida de su íntima amiga. El colaborador de 'Sálvame' asegura que se siente solo en la casa y que no soporta a algunos compañeros. Aunque siendo fiel a la realidad, su convivencia con el resto dista mucho de ser tensa y se le ve bastante integrado en el grupo.

En cuanto a las nominaciones, recordemos que Sandra, Luca, Cristina y Frigenti son los nominados de la semana. Julen tuvo la posibilidad de salvar a su chica con el intercambio pero decidió dejar las cosas como estaban. Algo que provocó que el extronista se viniera abajo al salir del cubo, dudoso de si había hecho lo correcto o no. Nadie en la casa sabe de momento qué ha pasado, pero el llanto de Julen levantó sospechas. Mientras Luis y Gemeliers piensan que están nominados, Miguel y Sandra se huelen que ella es la que finalmente está expuesta en la palestra.

Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este sábado...¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Momento presiesta

Los concursantes descansan en el salón después de comer. Hablan sobre la navidad. Julen y Luis están en posición siesta. Sandra llega y se acurruca con su chico. Miguel está apoyado sobre Dani, su nuevo Gemelier de pelo. La tarde no da para más. Julen propone contar historias navideñas. Con este panorama, me despido. Gracias por leerme ¡Hasta luego, Lucas!

Perdono pero no olvido

La casa está tranquila. Julen y Sandra son los últimos en comer y cuando terminan recogen sus platos. Mientras tanto, Frigenti y los gemelos hablan sentados en la barra de la cocina. Dani recuerda que Adara le dijo que era un rencoroso. Lo dice porque niega serlo. Jesús explica que él perdona pero no olvida. Para Miguel, eso es de rencorosos. Los cantantes no lo ven así.

Hora del tiempo

Suena la alarma y Luis y Jesús salen al jardín para su entrega diaria de 'Qué me pongo'. Los concursantes dan el tiempo en España. Luis lleva la voz cantante. Jesús es su azafato.

Miguel sale al jardín como espontáneo y le dice en broma a sus compañeros que son un "coñazo" de presentadores.

Los concursantes comen

Los concursantes se sientan en la mesa a comer. No hablan sobre nada interesante. Terminan y Luis recoge la cocina.

Luca responde a las llamadas

Ahora solo en plató, Luca responde a las llamadas de sus oyentes. Entre el turbante y los gritos, solo le queda decir "control, me ha colgado la gorda" para convertirse en Estela Reynolds.

La carta astral by Luca

Luca hace de presentador en un programa astral con Luis y Cristina como colaboradores. Los concursantes hablan sobre el amor y sobre la atracción entre personas del mismo sexo. Rollán bromea con que el que cambia de acera no vuelve y Cristina dice que ella nunca se ha sentido atraída por una mujer.

En la cocina, Frigenti critica que sus compañeros deberían estar haciendo un programa de misterios y no hablando sobre relaciones. Dice que si lo llega a hacer él "se lía la mundial" y avisa que, cuando a él le den su programa, "se preparen".

Más tarde, Luis hace de reportero y lleva a cabo una conexión en directo con un joven desesperado en el amor, Miguel, quien aprovecha el espacio para dar las gracias al programa por "hablar de todo". Si es que... este Frigenti no da puntada sin hilo.

Los Gemeliers se pican cocinando

Jesús y Dani hacen la comida. Se pican. Dani dice palabrotas y su hermano le pregunta por qué habla tan mal. Dani responde que porque está harto de tener que decirle cómo tiene que cocinar. Al segundo están como si nada. Cosas de hermanos.

Miguel se acuerda de Adara

Miguel acompaña a los gemelos en la cocina mientras hacen la comida y se acuerda de Adara: "Te quiero Adara, te echo de menos, i need you". Jesús le dice, irónico, que seguro que Adara se está acordando de él en esos momentos y Miguel dice que no, que seguro que está con su hijo y con Rodri pero que eso no quiere decir que no le quiera de verdad. Miguel bromea con que Jesús se pone celoso con Adara porque lo quiere solo para él.

Está nevando 2.0

Continúa nevando y los gemelos vuelven a salir, ahora con Luca, para ver la nieve caer. Dani flipa porque dice que nieva mucho. Jesús cuenta que su novia Nati nunca ha visto nevar. Luca parece que ha visto un milagro y habla con la madre naturaleza.

Julen y Sandra presentan las noticias

Miguel y Sandra presentan el telediario de la casa de los secretos. Comentan noticias relacionadas con la convivencia como el hecho de que Sandra es la concursante con más esferas o la cancelación repentina del programa 'Buenos días con Frigenti'. Al acabar, Miguel se queda redactando las noticas para el próximo programa. Tienen claro el tema: nieve en Guadalix.

Está nevando

Los Gemeliers y Luis salen al jardín asombrados porque está nevando. Rollán comenta cómo ha pasado el tiempo ya que entraron en verano y ahora están viendo nevar. Se meten dentro de la casa y los gemelos se ponen a preparar la comida.

El beso entre Luca y Jesús

Al final, Jesús sale del programa con Luis. La pareja se besa ante los ojos de Miguel para sellar la relación. Luca hace lo mismo con Julen pero, a diferencia de los anteriores, pone la mano en medio para no tocarse las bocas. Finalizan el programa de citas.

Empieza Amor con Verduras

Miguel presenta el dating show 'Amor con Verduras' en el que los habitantes de la casa de los secretos acuden para encontrar el amor. Jesús interpreta a un soltero desesperado al que su novia le ha dejado porque no le gustaban cómo huelen sus pies.

A su cita acude Luca, un fan de los Gemeliers que viene al programa con un desodorante para matar los malos olores.

Miguel prepara la prueba

Miguel se prepara su programa. El resto de la casa descansa.

Jesús habla de su madre

Jesús sale al porche y habla con Cristina. La periodista le cuenta que ha estado pensando en que esta experiencia está siendo muy heavy para ellos pero también para sus familias. Cristina dice que al ver a Fátima el otro día se dio cuenta de que ella está viviendo una aventura también desde plató, al igual que cree le está pasando a la madre de los Gemeliers. Jesús habla de su madre y dice que es una persona débil y que es su mayor crítica. Dice que habrá visto cosas de ellos que no le gustan porque es una persona que odia los conflictos y le riñe por levantar la voz.

Horas muertas

Ambiente parado en la casa. Tras el juego de la prueba, Cristina se sale al jardín y se tumba sola en los sofás del porche. Ni rastro de Luca. Luis se pone a limpiar la casa y a fregar los cacharros de la cocina. Julen, Sandra y Frigenti descansan en la cama.

Pique constante

Durante la prueba, Luca y Cristina se pican por todo. Por quién pulsa antes el pulsador, porque uno hace trampas y el otro también, porque se copian las respuestas... Es una mezcla de tensión sexual no resulta y competitividad. Cristina va ganando.

500 millones

Empieza el programa '500 millones' con Jesús como presentador. Luca y Cristina son los concursantes y los cuchillos vuelan. Cristina dice que le gustaría ganar el premio pero que le raya la idea de que alguien se le pueda acercar por interés. Luca responde que entonces le deje ganar a él y así se le despejarán las dudas de si alguien se le acerca por conveniencia.

Comienza las preguntas y comprobamos cuánto de bien se conocen. De los zascas pasan al tonteo y viceversa. Hay tensión.

Situación en la habitación

En la habitación, Julen y Sandra se abrazan en la cama.

Miguel también está echado pensativo.

Cristina y Luca se enfadan

Cristina y Luca hablan en la cocina sobre la noche de ayer. Empiezan bromeando pero se acaban enfadando. Ella le dice que ayer Luca le hizo sentir fatal porque decidió dormir solo. Cristina cuenta que se fue de la fiesta porque quería dormir con él y que Luca tuvo "los santos cojones" de ponerse a dormir solo. Cristina dice que parece que el italiano tiene que ver que ella está en riesgo de salir expulsada para ser cariñoso y critica que su compañero sea "frío e intermitente" cuando quiere. Luca se enfada por las palabras de la periodista y dice que ahora va a ver lo que es ser frío. Friega su taza y se va de la cocina molesto.

Cristina se queda hablando con Luca y dice que no le gusta que el italiano sea tan vehemente y pase de 0 a 100 sin previo aviso. Luis les aconseja que no discutan por tonterías pero ya es tarde.