10.00 - 18.00 | Las travesuras de Sara y Rafa

¡Buenos días!

Ayer, los concursantes de 'Secret Story' disfrutaron de la fiesta típica de cada viernes, la primera de todas para Sara, la nueva integrante de la casa y la última, o eso parece, en el caso de Adrián. El profesor se siente desubicado y con la cabeza en el exterior.

La nominación y los aplausos tienen muy desconcertado al concursante, que aprovecha sus quizás últimos días en la casa para estar en la cama y discutir con Marta. Su gran amiga y pareja dentro de 'Secret Story' se encuentra muy agobiada por las contestaciones de su nuevo amor, que dice no tener nada más que hacer dentro del concurso.

Recordemos que los concursantes nominados esta semana son Adrián, Colchero, Álvaro y Rafa, en un momento en el cual la casa se encuentra muy dividida y descompensada. La llegada de Sara ha unido a todos, en algunos momentos, pero Adrián va por libre y Marta intenta estar junto a él.

MÁS NOTICIAS

La casa en tranquilidad

Después de la comida toca descanso y tranquilidad. Por un lado, Carlos, Sara y Rafa debaten sobre los secretos de sus compañeros, solo tienen claro el de Adrián. Álvaro aprovecha para comer, mientras Cora y Adrián deambulan por la casa disfrazados de cabina telefónica.

Carlos crea teorías con Sara

Sara es concursante de pleno derecho en 'Secret Story', pero no puede participar en el juego de las esferas. Por este motivo, Carlos aprovecha para comentar con la concursante los secretos de sus compañeros y ver si juntos consiguen destapar alguno de ellos. Carlos cree que tiene muy mala suerte, "siempre que estoy segura de uno, luego no es".

Cora quiere venganza

Las bromas de Rafa pueden tener represalias, Cora quiere venganza y dar al fontanero su propia medicina. Tanto Cora como Rafa ven en Sara una perfecta compinche para las travesuras. Cora va a mirar material mientras Sara da una larga lista de ideas que pueden hacer al concursante.

¿Quién será el nuevo famoso?

Álvaro y Rafa se preguntan quién será el próximo invitado VIP en 'La casa de los secretos'. Entre sus cábalas entran actores, presentadores famosos y creadores de contenido. También, apuestan por colaboradores de Telecinco como Kiko Matamoros, pero Álvaro da en el clavo, "¿vendrá Víctor Sandoval?"

El domingo entrará en la casa el cuerpo de élite, con tres nuevos famosos, Tom Brusse, Víctor Sandoval y una tercera persona cuya identidad se revelará durante la noche.

Rafa siempre prensando en Carmen

Rafa y Álvaro dan vueltas por toda la casa con la cabina telefónica a cuestas, entran en el vestidor y los recuerdos aparecen. Rafa ve el armario de su amiga Carmen, "es la que más perchas tenía". Ambos se ríen al ver la gran cantidad de perchas que acumulaba la concursante.

Nissy sabe hacer una buena compra

Nissy es una de las concursantes expulsadas, pero sigue presente en la memoria de los concursantes, sobre todo en la cocina. Marta y Cora reconocen que Nissy es la persona que mejor hacía la compra. Un tema que siempre ha reiterado la concursante y que fue motivo de discusión en muchas ocasiones.

Empiezan los preparativos de la comida

Cora y Marta preparan la comida mientras el resto espera, Álvaro y Rafa están ocupados dando vueltas con la cabina telefónica encima. Hablan de la broma del agua en la nevera y Álvaro sugiere que cada día hagan una broma diferente.

Las risas con la prueba semanal

Sara, Carlos y Cora no pueden contener la risa al escuchar a Rafa hablar en inglés, rogando que repitan, "yo por mi hija mato". Parece que Colchero no es el único con dificultades para el idioma, además Rafa no tiene mucha paciencia y ya no puede más.

Los intentos de Colchero

La prueba semanal requiere un nivel medio de inglés, como mínimo, para que puedan entender sus palabras en todo el mundo. Colchero tiene algunas dificultades y la verdad que no tiene mucha suerte. Prueba y error, una y otra vez, todos menos Adrián y Marta se reúnen en el baño para ver si Colchero consigue algo, mientras echan unas risas con el inglés del concursante.

Vuelta a la normalidad

Parece que Adrián y Marta vuelven a estar bien, su relación amorosa no estaba pasando por el mejor momento. A pesar de que hablan de temas triviales, como las ensaladas, podemos verles juntos y a solas en actitud muy cariñosa.

Álvaro ha ligado

Con la prueba semanal de las llamadas telefónicas, los concursantes tienen la oportunidad de hablar con personas de todo el mundo. Álvaro ha conseguido sacar una risa tímida a una chica de origen chino, no duda en decir "he ligado". Además, han conseguido que diga la frase "yo por mi hija mato".

Adrián empapado

Adrián ha caído en la trampa, "una bromilla" según Rafa. El profesor se ha empapado con el agua de la nevera que Rafa y Sara han colocado estratégicamente. Adrián no parece enfado, Álvaro observa desde el jardín que está bailando. Sara no quiere hacer más bromas, bueno una más, poner papel transparente en el inodoro. Rafa dice que ya es lo que faltaba, que "alguno se mee encima".

Se masca la tragedia

Álvaro y Rafa esperan en el jardín a que alguien caiga en la trampa que el fontanero ha tendido con Sara. Cora y Adrián rondan cerca de la nevera y los concursantes se preguntan quién será el que se empape.

"He venido a disfrutar"

Álvaro y Sara hablan sobre su reciente entrada en el concurso, la canaria no tiene problema de haber entrado ahora, "he venido a disfrutar" y Álvaro no duda en llamarla valiente. También, comentan que Sara sigue sin hablar con Adrián y Álvaro explica que no sabe lo que le pasa, "si encima tienen a Marta". Sara cree que la relación amorosa de Marta y Adrián es muy rara, "el principio es lo más intenso".

Nuevo intento de broma

Sara y Rafa continúan aumentando su amistad y buscan la diversión dentro de 'La casa de los secretos'. El mejor modo de reírse es repetir la broma de la nevera. Ambos colocan de nuevo una botella de agua dentro de la nevera para que caiga encima de alguno de sus compañeros. Rafa ya no está tan solo, ha encontrado a la perfecta compinche para sus travesuras. Además, planean la próxima broma, esta vez usarán harina y se realizará por la noche.

Suena el teléfono

'La voz' da comienzo a las llamadas, seis minutos para cada una, Cora es la primera en intentar conseguir que alguien repita la frase de Belén Esteban, "yo por mi hija mato". ¿Tendrá suerte en esta ocasión?

Cora no se desenvuelve mal del todo con su inglés, llaman a un recepcionista de un hotel, el cual se encuentra un poco desconcertado ante las plegarias de la concursante.

Alguien ha caído en la broma

Rafa sigue empeñado en que alguien ha debido picar en su broma, Álvaro confiesa, alguien ha caído, eso sí, no dice nombres. Rafa se siente orgulloso y Sara también, aunque comentan que podrían haberla hecho mejor. Entra Cora en la conversación, Álvaro acusa, "tú te has mojado", pero la concursante no suelta prenda y escapa. Carlos sentencia, "alguien está mintiendo".

¡Menudo susto!

Suena la alarma, comienza la prueba semanal, todos se pegan un susto de muerte. Colchero se sacrifica para ser la primera cabina telefónica andante, junto a Marta.

Aburridos con necesidad de música

Colchero y Adrián se preguntan cuándo sonará la música, Marta dice una verdad como un templo, "cuando alguien venga a gritar". Sara se pregunta por qué y Rafa explica la dinámica, "solo escuchas dos frases y ponen la música". Parece que los concursantes necesitan una banda sonara para motivarse y espabilar un poco.

Charlas al sol

Los concursantes mantienen una conversación cordial en el jardín mientras Álvaro se asea en el baño. Básicamente, cuentan a Sara anécdotas de cuando residían más anónimos en 'La casa de los secretos'.