8.00 - 16.00 | Emmy cree que Luca está jugando con sus sentimientos

¡Madre mía! Menuda gala vivimos ayer. Secret Story está al rojo vivo y ayer, tras un fuerte enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Sandra PicaMiguel FrigentiSandra Pica, la casa de los secretos se dividió en dos bandos: Miguel, Cristina y Luca por un lado, y el resto, por otro. Y es que la convivencia cada día se está volviendo más difícil y los concursantes no consiguen arreglar sus diferencias. Tanto es así, que tras salvarse Frigenti de la expulsiónexpulsión, en las nominaciones recibió los 3 puntos de todos sus compañeros, menos de sus amigos. Vamos, que ha salido nominado otra vez.

Además, Cristina Porta es inmune porque así lo quiso el público pero todo tiene un precio. Aceptar la inmunidad le costó el cierre temporal de la nevera, despensa y todo tipo de comida que pudiera haber en la casa. Esta consecuencia que sufrirá toda la casa ya trajo roces y discusiones. Con la comida no se juega.

Pero aún hay más. Ayer Edmundo abandonó la casa de Secret Story y, una vez en plató, habló largo y tendido sobre su relación con María Teresa Campos y el famoso whatsapp. Bigote se quedó a gusto e hizo unas declaraciones sobre Terelu y Carmen Borrego que no dejaron indiferente a nadie.

MÁS NOTICIAS
NOTICIA FIJADA

Emmy cree que Luca está jugando con sus sentimientos

Emmy habla con Fiama y Luis sobre su conversación con Luca y lo que siente. Ellos la escuchan atentamente en la cama. Hace unas pausas para eructar. Lo siento, yo también estoy comiendo. "No quiero estar con alguien que está así conmigo y luego se morrea con una", dice Emmy.

Fiama le cuenta que Cristina en ese momento del beso le dijo que no entendía por qué Emmy se había enfadado si ella la animó para que se diese el beso con Luca. La alemana se ha enterado de que quién pidió el beso fue Luca y alucina.

Mientras, en el PLUS, Cristina y Luca hablan de las pistas de momentos antes de entrar al reality y hablan del estilismo de Cris.

Emmy cree que Luca está jugando con sus sentimientos y ya no habla con ella. "No le he hecho nada", dice ella. Cree que está cometiendo un error y no le va a venir bien ni en la casa ni fuera. "De momento, me ha perdido. Qué mareo es este, por favor", concluye ella. Le ecnantaría conocerle y dar un paso más pero no va a permitir que la trate así, como un segundo plato. Luis y Fiama la aconsejan y ayudan.

Aparece Luca en escena y Fiama le tira una pullita en forma de comida, como no. "Pero tenemos que centrarnos en una cosa. Si queremos café que sea café. No café y té". Y Emmy apoya su idea.

Cristina hace la comida

Cristina decide hacer la comida mientras terminan el entreno. Como no tienen muy claras las horas porque no tienen relojes, se creen que son las 5 de la tarde y que van a comer tardísimo si no. A Luca le ha dado un ataque de risa pero no explica por qué. El italiano pregunta que si cada uno se hace lo que quiere o tienen que esperar.

Luis prepara café porque realmente lo necesitan y el grupo comienza su ensayo.

Con los chicos repartidos entre la sala de ensayo y la cocina empezando a hacer la comida, yo me despido por hoy.

Que paséis un buen fin de semana y, ¡sed felices!

Vuelta a los ensayos

Suena la música de la prueba semanal que interrumpe el entreno de Luca y Cris y despierta al resto de la casa. Les toca ensayar al grupo 1, que la mayoría estaba tranquilamente durmiendo. Luca decide terminar el entreno con Cris, no sé si luego tendrá fuerzas para bailar con Emmy.

De la comida ni hablamos porque ni siquiera la tienen hecha todavía. Aunque bueno, tampoco tienen que pensarlo mucho. Pero bueno, de momento, entran a la sala de ensayo.

¡Sorpresa! Luis ha entrado al almacén y ha descubierto que tienen café. Les han dado la alegría del día.

Unos entrenan, otros duermen

Cristina y Luca llevan un rato en el jardín entrenando y sudando la gota gorda. Llevan dos rondas de 6 ejercicios para poner en marcha todo el cuerpo y aún les quedan otras dos. Van a hacer hambre si. La periodista está que no puede más con tanto deporte y el italiano está sudando como nunca. Pero siguen no sin antes echarse a la cara quién entrena mejor y quién consigue que el otro sude más. De broma, claro, pero gana Cristina.

Son los únicos que a estas horas tienen un poquito de energía. Ellos y Lucía, quien no ha parado en toda la mañana de hacer cosas. Ahora, la vemos escribir en el ordenador mientras el resto de sus compañeros descansan.

Cristina no entiende las lágrimas de Fiama

Cristina no entiende por qué Fiama lloró cuando nominó a Cynthia cuando el día de antes discutieron mucho. Mientras, la protagonista, habla con Emmy de sus sospechas sobre algunos secretos y de lo bien que se encuentra ahora con el grupo de sus compañeros.

Mientras, Luca y Cristina siguen en el PLUS ideando su entrenamiento de hoy.

Lucía critica a Luca y Cris y ellos hacen lo mismo

Lucía habla de Luca en la habitación rosa. "Tengo poco jaleo con Luca porque he tenido la suerte de hablar poco con él", dice. Y cuenta que si siempre siembras cosas malas, recoges cosas malas. Bueno, no lo dice con esas palabras, pero vamos a suavizarlo.

"Está indignado porque tan bonito cómo es, no tenía que haber salido nominado. ¿Cómo va a salir él nominado si a todos nos dice salta perrito?", crítica Lucía con cierta ironía. Fiama cree que no va a irse él y se alegra de que así sea porque quiere que se vaya Frigenti. También cree Lucía que Cristina no tiene tanto que aportar cuando no se junta con el resto para nada.

Lucía les ha puesto motes a Miguel y Cristina: el transparente y la señora inmune. Casualidades de la vida que Cristina también está hablando de Lucía y del "señora inmune" con Luca. "Se creen que tienen la verdad absoluta y eso no puede ser", replica ella.

Luca percibe que Fiama no le mira

Parece que ha parado de llover y Luca y Cris han aprovechado para entrenar. El italiano le cuenta a su amiga que Fiama no le mira a la cara y Julen tampoco. El italiano no entiende la actitud de sus compañeros, Cristina le quita importancia. Y terminan hablando de la prueba.

En la habitación rosa hablan de la vida de Emmy en los realities alemanes.

Julen cruza por el jardín y Cristina se sorprende: "¿Cómo puede cambiar tanto alguien en una noche?". Luca reprocha que tienen coraje para nominarle y enfrentarse a él pero no para ir luego a mirarle a la cara.

La falta de café

Luca abandona la habitación y comentan la jugada del café y de que a Emmy no la ha mirado ni un solo momento. En la habitación naranja, están todos dormidos menos Jesús que está escribiendo en el ordenador. Según ha contado Isabel, en el salón también están durmiendo.

Vamos, que el cansancio de la prueba, la resaca de la gala y la falta de café les tiene completamente destruidos.

La comida les trae de cabeza

Cristina y Luca hablan en el baño de lo que van a comer hoy. Tampoco tienen tantas opciones así que a ver cómo se apañan. Cristina ha decidido hacer la comida para ella, Luca y Frigenti. Quien se ha unido a la conversación de si es bueno o no comer tantos huevos al día.

También debaten si pueden o no entrenar porque está lloviendo muchísimo. "Para eso hemos venido a esta casa, para mojarnos", dice irónicamente Cristina. Y bueno, ahora cuentan cuántas veces van al baño y flipan con que Luca va 4 veces a diario.

Mientras, en la cocina se reúnen algunos concursantes mientras otros hacen las tareas y bromean: "A mí el cuerpo me pide arroz e igual algún huevo", dice Rollán.

Las chicas hablan de la expulsión

Se nota la falta de café en la casa. Están todos cansadísimos tirados en las camas, sofás... Eso y que la noche no fue especialmente fácil para algunos. Las chicas hablan de la expulsión. Sandra tiene muy claro que son 2 contra ella y que si los fans de Miguel y Luca se alian, ella sale de la casa.

Isabel y Fiama animan a Sandra para que no piense en la expulsión tanto. Creen que el martes se salvará Luca y tienen muy claro que como siga así, se mete en la final. Igual es un poco pronto para hablar de eso todavía. Isabel tiene claro que o gana Julen o ganan los Gemeliers. Sigue siendo pronto para hacer este tipo de conjeturas.

Julen da cariño a Sandra

Sandra está especialmente afectada por su enfrentamiento con Miguel y por la nominación. Está cansada mentalmente y se ha ido a la cama para relajarse. Y ahí está Julen para darle cariño y sacarle una sonrisa en este momento. Ambos están en la cama acariciándose y abrazándose.

Mientras, en el jardín, los Gemeliers, Luca y Cynthia, hablan de los secretos y tratan de buscar pistas que les aclaren la mente y conseguir más secretos. Antes de que entre todos se pillen lo secretos, cambian de tema y hablan de canciones y grupos italianos.

Mientras en el PLUS, Lucía y Julen bromean con la falta de comida, en especial con la falta de café. Mantean la cafetera y se despiden de ella: "Qué buenos momentos nos has dado".

Se relajan

En el PLUS vemos a Jesús relajarse en el jacuzzi y recibe la visita de Luca, con quien comenta la comida de hoy. El Gemelier solo con oír la palabra huevo, ya le entra mal cuerpo. Pues la semanita que te espera...

Frigenti y Cris van al Cubo porque quieren comentar lo de Sandra y los tuits que le ha contado su amiga. Pero Cristina no quiere movidas. Así que lo dejan para más tarde y Frigenti se tumba en el sillón del jardín.

Mientras, Cris y Luca deciden si entrenar o no. Me acabo de dar cuenta de que ambos van vestidos entero de blanco. Casualidades de la vida.

El baile

Mientras el grupo del jardín descansa tranquilamente en los sofás, el grupo de baile sigue ensayando y viendo el vídeo de nuevo para tener muy claros los pasos a seguir para hacerlo perfecto.

Sandra está de bajón y se va a la cama, y Sofía y Canales comparten sofá mientras se relajan. Los días postgala no son fáciles. Lucía les acompaña en el jardín pero se sienta en una silla.

El grupo de ensayo quiere seguir viendo el vídeo un poco más para captar todos los detalles de sus pasos y hacerse una idea de qué tienen que hacer antes de seguir ensayando.

Siguen ensayando y comentando la gala

Luca acude al ensayo tal y como pedía Emmy y ensayan juntos su parte del baile como protagonistas que son.

Lucía les cuenta a sus compañeros que va a seguir con el "Señora inmune" todo el día. Tengamos la fiesta en paz... Canales y los Gemeliers se unen a la conversación y comentan lo que pasó durante la gala con el pacto. Lucía deja claro que ella no se siente parte de ningún equipo y Jesús deja claro que él solo pertenece al grupo que forma con su hermano.

"Tres personas nos tienen todo el día expectantes a ver si meto la pata y todo el día cuchicheando", dice Pariente refiriéndose a Luca, Cris y Miguel. Bueno, a Canales le pica la nariz... ya sabemos lo que eso significa: ¡movida!

El cabreo de Emmy y las críticas a Cristina

Emmy está muy cabreada con Luca y su actitud de hoy ante el baile. "No soy su madre, sabe lo que hay", se queja la alemana. El italiano ha estado ocupado en el Cubo y no ha podido ensayar. Pero Emmy se queja de que necesita ensayar con él porque el trabajo es de los dos.

Mientras en el PLUS, Lucía calma a Sandra sobre el enfrentamiento que tuvo ayer con Miguel Frigenti. Y le aconseja para que no se coma más la cabeza con ese tema. "No le des vueltas, de verdad", le pide. Además se queja de que es un tema que a Frigenti no le interesa y que no entiende por qué de él nunca se puede hablar pero él puede hablar de todo. Y sigue la conversación con Julen mientras Sandra va al Cubo a desahogarse.

Lucía le cuenta a Julen que se ha enterado de que Cristina le ha contado a Frigenti que Sandra ha leído en el móvil sus tuits. Es un lío lo sé. Ante esto, Miguel quiere dejarle las cosas claras a Sandra pero Cristina le ha pedido que ahora no lo haga. Lucía es que quiera o no, siempre le pilla de por medio. Julen no les soporta y tacha a Cris de "sobrada".

El grupo 2 ensaya

El grupo 2 ha comenzado sus ensayos también mientras el grupo 1 se ducha, hace deporte, y siguen con las tareas del hogar.

El grupo de ensayo ya se ha aprendido su parte también pero, como es lógico, todavía les cuesta un poco. Pero no pasa nada, aún tienen tiempo de ensayar y repasarlo todo bien de aquí al domingo. Reconozco que me muero de ganas por ver el resultado final.

En el PLUS, Canales le explica a Dani qué ejercicios hacer con las pesas y le ayuda con la postura, mientras Isabel corre en la cinta.

Emmy se queja de que quiere ensayar el baile con Luca pero este todavía no ha pisado la sala porque estaba en el Cubo. En el PLUS vemos que Luca ya ha salido y está en la cocina y Emmy decide ensayar su parte sola.

Los ensayos

Los pasos de baile son complicados y les están costando un poco. Los Gemeliers han protagonizado un pequeño enfrentamiento entre ellos dos porque uno de ellos creía que lo estaba haciendo bien, pero no. "¿Por qué eres tan cabezón bro si lo estás haciendo mal?", se han reprochado.

Emmy se ha unido al cuerpo de baile para verles cómo lo llevan. Todos están de acuerdo que es la que mejor lo hace y la han catalogado como la Jefa del baile. A Emmy le ha encantado cómo lo han hecho sus compañeros y les dice que está muy bien.

Mientras Frigenti y Cristina siguen a lo suyo comentando sus conflicto con el resto.

Ya tienen claras sus nominaciones

Cynthia comenta en el baño que va a ser un poco incómodo hacer la prueba con Miguel y Cristina en su equipo. Y Luis lo tiene claro: "Me lo han puesto facilísimo para nominar el jueves". Cynthia apoya las palabras de su amigo, y tiene claro que como sigan así, al final van a salir a la palestra los tres: Cris, Miguel y Luca.

Cristina comenta el "señora inmune"

Estaba claro que la pullita de "Señora inmune" iba a traer cola. La periodista ha comentado con Frigenti que sabe que Lucía está molesta porque ella es inmune esta semana y está deseando contarles que lo es gracias a la audiencia. Pero Miguel le aconseja que no lo haga porque no le salva de nada y es mejor cuánto menos sepan.

El grupo de ensayo sigue dándolo todo para llegar con el baile perfectamente aprendido para el domingo y demostrar sus dotes como bailarines, que no son pocas.

Frigenti y Cristina comentan la gala

Cristina alaba la postura de Luca ante los malos rollos. Dice que tanto ella como Frigenti se toman muy a pecho los insultos y las malas formas por qué les afecta más, sin embargo cree que como a Luca no le interesan, pasa del tema y no le da importancia.

"A Sofía no la perdono. No soy rencoroso pero tengo un límite", dice Frigenti. Y es que la noche estuvo bien cargadita de enfrentamientos. El de Sálvame no entiende que cada vez que intenta explicar algo, la casa se le eche encima. Además deja muy claro que no es amigo de Sofía porque "un amigo no hace eso".

Comienzan los ensayos

EL grupo 1 ha empezado ya a ensayar la prueba semanal. Ya sabéis un baile estilo años 20 pero en pleno 2021. Pero parece que es muy pronto como para bailar y no les está yendo muy allá... "Yo estoy perdida de todo", dice Lucía.

Se han dividido el baile en dos tiempos, la primera parte ya la tienen aprendida aunque según cuentan todavía hay detallitos que les cuesta. Van a hacer un ensayo general de esa primera parte y luego perfeccionan los pasos.

Mientras ensayan, en el PLUS vemos a Cristina y Frigenti en el baño hablar de sus productos de belleza. Pero el tema cambia rápido a la noche de ayer. Miguel está muy agradecido que le hayan votado para quedarse. "Hoy focus con el baile", le dice Cristina. Y es que estos días Miguel ha estado más nervioso por la expulsión y no ha podido demostrar su lado más bailarín.