Julen y Sandra Pica dan un paso más en su relación y protagonizan el primer 'edredoning' de 'Secret Story'

  • La química entre Julen de la Guerra y Sandra Pica es evidente desde el primer día de convivencia

  • El extronista de 'MyHyV' y la ex de Tom Brusse se han dejado llevar bajo las sábanas y a plena luz de los focos

  • Entre cucharita y caricias en el pelo, ambos han decidido taparse para tener un acercamiento más íntimo

Después de varios días de tonteo y de un tira y afloja constante, parece que Sandra Pica y Julen de la Guerra han decidido dar un paso más y entregarse a la pasión bajo las sábanas. El extronista de ‘MyHyV’ y la exparticipante de ‘LIDLT 2’ no se han esperado a que el equipo de ‘Secret Story’ apague las luces y se han dado todo el cariño que llevaban semanas reprimiendo.

Habemus 'edredoning' entre Julen y Sandra Pica

Todo comenzaba cuando Sandra Pica decidía ir a la cama contigua a la de Julen para descansar junto a él y desconectar de todas las polémicas que se están viviendo en la casa de ‘Secret Story’. Que había química entre ellos era evidente y lo dejaron claro con lo que ocurrió después.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, el extronista y la que fuera novia de Tom Brusse se arrejuntaban a plena luz de los focos y, entre cucharita y caricias en el pelo, terminaban tapándose por completo con las sábanas para iniciar un acercamiento más íntimo. Vamos… ¡Un edredoning en toda regla!

Por fin. Después de varias semanas de constantes idas y venidas y de tener una relación que desconcertaba a todos los habitantes de la casa de los secretos, parece que la pareja ha decidido dar un paso más y dejar claro que entre ellos hay más que una amistad.

Julen y Sandra: una relación de idas y venidas

Desde que llegaron a la casa de ‘Secret Story’, estaba claro que entre Julen de la Guerra y Sandra Pica había una química y una tensión más que evidente. Una atracción que no terminaban de culminar y que se convertía en uno de los temas de conversación de los habitantes de la casa de los secretos.

Aunque el tonteo entre ellos era más que evidente, parecía haber algo que traía a Julen de la Guerra por el camino de la amargura y que le hacía dudar sobre los verdaderos sentimientos de Sandra Pica por él. Hace unos días, en confesiones con Fiama, Julen llegó a reconocer que estaba cansado “del jueguecito” de la ex de Tom Brusse y que se sentía “ridículo”.

En otra conversación con Luis Rollán, Julen de la Guerra se abría en canal y confesaba cómo se sentía: "Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas, y de repente estar en un sitio, levantarte con él, acostarte con él. Los primeros días muy bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve".

Sin embargo, parece que las caricias y el acercamiento entre ellos ha ido más allá y ya no cabe duda de que entre ellos hay más que una amistad. Ya hemos visto que ha habido edredoning, pero ¿cómo evolucionará esta pareja? Mientras tanto… ¡Que viva el amor!