Sandra Pica, Jesús y Dani, de 'Gemeliers' y Luis Rollán, últimos nominados: Cristina Porta y Luca Onestini se convierten en finalistas

Las últimas nominaciones de 'La casa de los secretos', tras la expulsión de Julenhan tenido una sorpresa, los concursantes han podido elegir si nominar como siempre, pero esta vez con uno y dos puntos o la opción de las nominaciones sorpresa, la más elegida por la audiencia, en las que cinco números escondían nominaciones mejores y peores que las convencionales.

Las nominaciones de los concursantes de 'La casa de los secretos'

Cristina Porta: Ha preferido arriesgarse y coger las nominaciones con sorpresa. La periodista ha escogido el número 4 y ha conseguido con ello la nominación doble. Dos punto a 'Gemeliers' y cuatro puntos para Sandra Pica.

Sandra Pica: Ha elegido las nominaciones con sorpresa, ha elegido el número tres y solo puede darle un punto a una persona y su elegida ha sido a Cristina Porta.

Luca Onestini: Tras mucho dudar, ha elegido las nominaciones con sorpresa y ha nominado con dos y cuatro puntos. Dos puntos se los ha dado a 'Gemeliers' y con cuatro puntos a Sandra Pica.

Dani y Jesús, de 'Gemeliers': Han elegido también el número 4 en las nominaciones con sorpresa y han podido nominar doble. Dos puntos para Cristina Porta y cuatro puntos para Luis Rollán.

Luis Rollán: Tampoco ha decidido hacerlo de manera convencional. Ha elegido el número dos con sorpresa y ha conseguido cuatro puntos para repartir como quiera. Dos puntos para 'Gemeliers' y dos para Sandra Pica ha sido su decisión.

Luis Rollán, Sandra Pica y Jesús y Dani, de 'Gemeliers', nominados

Los habitantes de la casa de Guadalix han dado sus votos y la lista de nominados definitivos es: Sandra Pica, Jesús y Dani, de 'Gemeliers' y Luis Rollán. Llama y vota, ¡tú decides quién se va!.

Cristina Porta y Luca Onestini, los primeros finalistas

Los tres nominados han a Cristina Porta y Luca Onestini como finalistas definitivos de 'La casa de los secretos', noticia que han podido conocer y con la que han saltado y gritado de felicidad al enterarse.