Sandra Pica ve las imágenes de la nominación de Luis Rollán y se miden en un cara a cara: "Entiendo que Julen esté decepcionado"

'La sala de la verdad' de 'La casa de los secretos' se vuelve a abrir, ahora para tener presente un cara a cara entre Sandra Pica y Luis Rollán.

La nominación de Luis Rollán enfada a Julen

Julen le mandaba a su amigo un mensaje en el que le hacía saber que cree que está yendo en contra de sus ideales, defendiendo cosas que no son justas y que ha preferido apoyar a Cristina que a Sandra, algo que él mismo le pidió. Palabras que dolieron mucho a Luis y que han tenido repercusión estos días en la casa y que han hecho pensar a la concursante, que cree que Julen no mandaría este mensaje si no hubiera visto algo fuera.

Sandra Pica y Luis Rollán se ven las caras en 'la sala de la verdad'

Sandra Pica ha sido la primera en entrar a 'la sala de la verdad' y en ella ha podido revivir la petición que Julen le hizo a Luis antes de marcharse, que la cuidara y cómo momentos más tarde Luis daba dos puntos a su compañera y daba como explicaciones que veía mal a Sandra y que ese era el motivo. Luis Rollán se une a ella en la sala y le explica el momento de la nominación: "Podría haber sido políticamente correcto, pero si ese ha sido mi error, lo siento". Él justifica que el jueves fue un día duro para él y que a Luca Onestini no le quería votar y que pensaba que Cristina Porta iba a salir.

Luis Rollán se explica y Sandra entiende la posición de Julen

"Llevas cuatro o cinco semanas nominándome, siento que fue la excusa". Y recuerda que Julen le dejó en la nominación a su propia pareja para no exponerle a él a la audiencia, algo por lo que entiende que Julen esté dolido: "Entiendo que esté decepcionando, a mí no me va a decepcionar porque sé que hay varias semanas que lo ha hecho. Él esperaba que le metieras los puntos a otra persona". Ella cree que cuando el nomina diciendo que ella está mal es "una excusa" para hacerlo y él lo niega: "Lo respeto, pero no lo veo así".