Verónica Sánchez y Luis Fernández recuerdan anécdotas del rodaje de 'La Favorita 1922': "Casi nos morimos de risa"
La serie que llegará pronto a la pantalla de Telecinco, recrea a la perfección la Madrid de los años 20
Un grupo de mujeres liderado por Verónica Sánchez se lanza al mundo empresarial en una época en la que las mujeres apenas gozaban de derechos
Andrea Duro, Joel y Lucho Fernández desvelan algunas de las anécodas que han vivido en el rodaje ¡Dale Play!
Después de cerca de nueve meses de grabación en Madrid, 'La Favorita 1922' ya espera su fecha de estreno en Telecinco. Verónica Sánchez, Andrea Duro, Lucho Fernández y Joel Sánchez, junto al resto del elenco, representaran en la ficción a personajes que tendrán que esquivar más de una piedra en el camino.
Verónica Sánchez le pondrá cuerpo y voz a la marquesa Elena de Valmonte, una mujer de posición privilegiada que se siente atrapada en un matrimonio infeliz y que una noche decide huir a Madrid junto a su doncella y reabrir un restaurante cerrado junto a un grupo de mujeres. Una decisión que en aquella época no era nada sencilla y por la que tendrán que luchar todas ellas durante la trama.
La trama de la serie mostrará las dificultades para abrirse paso en el mundo emprendedor a través de la cocina. Tal como pudimos saber, los aromas y sabores se harán muy populares entre los vecinos del restaurante pero también trascenderán la pantalla. Quien vea 'La Favorita' seguramente querrá probar sus recetas de especialidad.
En una charla con los actores del reparto pudimos constatar que la química entre ellos fluye. Hay complicidad, risas, y mucho cariño, lo que augura un muy buen futuro para la ficción. El buen humor entre ellos ha dado lugar a grandes anécdotas de rodaje, como el día en que Verónica y Lucho casi se estrellan contra un decorado y terminaron muertos de risa. Dale Play para escuchar la versión de ambos de un incidente hilarante, y los aportes de Joel Sánchez y Andrea Duro a la lista de momentazos para el recuerdo.
Luis Fernández: “Verónica es la mejor compañera que he tenido”
Además de compartir protagonismo en esta nueva ficción, Verónica Sánchez y Luis Fernández han llevado su relación más allá de los focos. Esta unión añade una dimensión especial al proyecto, enriqueciendo la química que se percibe en pantalla y ofreciendo a los espectadores una conexión aún más íntima con los protagonistas.
En exclusiva para esta web, Luis Fernández se ha sincerado sobre cómo es compartir trabajo con su pareja y compañera de reparto: "Creo que es la mejor compañera que he tenido". Una confesión que deja entrever la complicidad que ambos han construido dentro y fuera del set de rodaje, ¡dale play!
