Ficción

La gran sorpresa de Elena al descubrir uno de los secretos mejor guardados de Don Benito

La gran sorpresa de Elena al descubrir uno de los secretos mejor guardados de Don Benito
Elena se entera de un secreto de Don Benito.Telecinco.es
Compartir

A Elena no se le acaban los problemas en 'La Favorita', en una de las noches más importantes para el restaurante, la señora Consuelo, dueña del colmado del barrio se negaba a venderle los productos que necesitaba para la misma y, es que, esta está muy enfadada con ella y las chicas del equipo, lo que terminará con Elena descubriendo un gran secreto de Don Benito.

Elena y Ana, en medio de este gran problema, convencían a Manuel, hijo de Consuelo para que le diera lo que necesitaban para la cena, lo que hacía enfadarse tremendamente a la dueña del colmado y aparecer por sorpresa en el restaurante para dejarlas en evidencia frente a los clientes, además de amenazarlas con mandar a alguien para advertirlas de su comportamiento.

PUEDE INTERESARTE

Esta persona era Don Benito, que intentaba apaciguar las aguas entre Consuelo y Elena y que esta siguiera vendiéndole los productos al restaurante. Pero, en medio de esta conversación entre los tres, Elena no se esperaba lo que iba a descubrir.

Elena descubre que Don Benito mantiene una relación en secreto con Consuelo, dueña del colmado

"Llevo 20 años conformándome con migajas, viéndote dos días a la semana y ahora ni uno, desde que están ellas aquí. Siempre has tenido muchas cosas para mí, pero la culpa la tengo yo, quién me mandará enamorarme de un golfo que está casado", decía Consuelo a Don Benito delante de Elena, pero pese a que este pedía hablarlo en privado, la dueña del colmado decidía hacerlo ante ella.

PUEDE INTERESARTE

Elena decidía intervenir en esto: "Yo creo que Don Benito si que la quiere, pero ha estado muy liado últimamente". Y este terminando diciéndoselo a la cara, momento en el que la dueña de 'La Favorita' decidía ayudarles: "He entendido que hace mucho tiempo que no se ven a solas". Preparándoles una cena completamente secreta en 'La Favorita' que terminaba con la pareja viviendo un romántico momento y templando los ánimos.