Ficción

¡Caos en 'La Favorita'! La peligrosa reunión de Don Benito acaba entre pistolas y una explosión

¡Caos en 'La Favorita'! La peligrosa reunión de Don Benito acaba entre pistolas y una explosión
Elena termina siendo apuntada por una pistola en la peligrosa reunión de Don Benito en 'La Favorita'.Telecinco.es
Compartir

En 'La Favorita' no faltan las emociones y sino que se lo digan a Elena y las chicas, que vivían una de sus situaciones más complicadas en el restaurante durante la reunión de Don Benito con algunos de los prestamistas más peligrosos del momento.

Don Benito pedía el favor a Elena de poder celebrar esta importante reunión en el restaurante y, aunque ella se negaba, parece que no le quedaba más remedio. Pero no solo esto, él también quería que ella le enseñara modales para sorprender a Don Ramón al, hasta ahora, hombre más importante en este mundillo en el que se mueve y el que le ha enseñado todo.

PUEDE INTERESARTE

Elena advierte a Don Benito del plan de los prestamistas contra él

Lo que no se esperaba Don Benito es que Don Ramón no iba a aparecer en esta cena y que los prestamistas que llegaban al lugar tenían un plan contra él, aunque ya iban a estar las chicas de 'La Favorita' para advertirle.

Rosa, en medio del caos que se estaba viviendo en el restaurante con esta reunión, escuchaba una conversación entre Antón y los otros dos, en el que el primero tenía organizado robar parte de la mercancía de Don Benito. Lo que le contaba a las chicas, que dudaban si contárselo o no a Don Benito, pero decidían hacerlo.

PUEDE INTERESARTE

Elena interrumpía esta reunión y le pedía a Don Benito que le acompañase un momento, mientras Ana distraía a Antón para que se retrasase su momento de marcharse del restaurante para robarle mientras los otros dos continuaban la cena con Don Benito.

Este se mostraba muy sorprendido con que Elena y las chicas le estuvieran ayudando y volvía a la mesa con su plan en la cabeza pero, en medio de todo esto, las cosas se ponían tensas en la mesa y todos acababan sacando las pistolas mientras uno de ellos apuntaba directamente a Elena.

PUEDE INTERESARTE

Ajena a todo esto, Lourdes intentaba entender cómo utilizar la olla exprés para sacar a tiempo un cocido para estos hombres tan peligrosos y Ana, que veía la situación de lejos cogía dos botellas y se acercaba para intentar ayudar a Elena.

La tensión iba creciendo en el comedor, pero el desconocimiento de Lourdes iba a acabar salvando la situación. La olla explotaba y, pese al destrozo que formaba en la cocina, este estallido hacía que a Ana le diera tiempo a golpear a dos de los hombres con las botellas y que Don Benito pudiera amenazarles con su pistola y tuvieran que rendirse.

El agradecimiento de Don Benito a Elena por salvarle

Antes de irse del restaurante, Don Benito se preocupaba de que todas estuvieran bien y quería decirle unas palabras de agradecimiento a Elena: "Tienes muchos arrestos, también quería disculparme, si hubiera tenido otra opción no os hubiera puesta en esa situación". Pero ella se mostraba muy enfadada con todo lo vivido: "La culpa es mía por pensar que quedaba en usted algo de humanidad, a usted no le creo nada ya".