Ficción

Elena da un paso más con Félix Montenegro tras enterarse de sus sentimientos: "Quiero estar contigo"

Elena da un paso más con Félix Montenegro tras enterarse de sus sentimientos: "Quiero estar contigo"
Elena y Félix Montenegro mantienen una conversación.Telecinco.es
Compartir

Desde que una casualidad hiciera que Félix Montenegro, el actor de moda, y Elena se cruzaran en la calle, poco a poco ambos han ido conociéndose, todo en medio de la atracción que hay entre la dueña de 'La Favorita' y Julio y los altibajos en su relación.

Félix Montenegro ha hecho todo lo posible para ir acercándose a Elena, fiestas en el restaurante, salidas juntos por la ciudad y mucho más, pero ella siempre se mostraba distante con él, tanto es así que incluso llegaba a decirle que prefería que tomaran distancias. Pero el actor no desistía y tras esto, decidía acercarse hasta la puerta del restaurante para tener una sincera conversación con ella.

PUEDE INTERESARTE

"Tenías razón, he estado intentado deslumbrarte, contigo hay que ir de frente sin estrategias ni juegos y yo llevo tanto tiempo actuando que no sé ni cómo se hace", se sinceraba él y se presentaba como quién es y no como el actor que conocen: "En mi casa pasábamos mucha hambre y con 16 años me vine a Madrid a cambiar mi suerte y, desde entonces, soy Félix Montenegro. Lo siento, tenía que haber ido de frente desde el principio".

Félix Montenegro revela que sabe que Elena tiene sentimientos por Julio

Pero este le dejaba claro que sabe que ella tampoco ha sido sincera desde el principio debido a que escuchó cómo confesaba sus sentimientos a Julio: "Estás enamorada de tu socio, ¿no?". "Es complicado", le decía ella, pero este lo entendía: "No lo es, en realidad es sencillo, pero lo complicamos nosotros. Alguien nos gusta y en vez de darle mil vueltas hay que ir de frente y yo no he conocido a nadie como tú, me gustas mucho y quiero estar contigo. El resto con excusas".

PUEDE INTERESARTE

Momento en el que las palabras del actor calaban dentro de Elena, que entonaba un "tienes razón, las cosas deberían ser mucho más sencillas" y no dudaba en besarle y dejarse llevar con él.