Iñigo Onieva reconoce su error y pide perdón públicamente a Tamara Falcó: su comunicado, al completo

  • Iñigo Onieva utiliza sus redes sociales para reconocer su error y mandar un mensaje de arrepentimiento a Tamara Falcó

  • Iñigo Onieva: "Estoy absolutamente arrepentido y destrozado, pido perdón públicamente a Tamara y a su familia"

  • El empresario madrileño repite que está "completamente enamorado de Tamara" y que "es la mujer de su vida"

Iñigo Onieva ha dado un paso al frente y ha reconocido finalmente que las imágenes que el pasado viernes se hacían virales en las que se le veía besando a una joven morena son "del todo inaceptables". Pese a que en un primer momento aseguraba que se trataba de un vídeo de 2019, tras los últimos movimientos de Tamara, Iñigo se ha visto obligado a pedir perdón a la que hasta hace 48 horas era su prometida.

Iñigo, al intentar sin éxito ponerse en contacto con Tamara (quien se ha refugiado en casa de su madre, Isabel Preysler) ha utilizado sus redes sociales para hacer saber al mundo que se siente profundamente arrepentido por lo sucedido y para decir una vez más que está "completamente enamorado de Tamara" y que "es la mujer de su vida".

El empresario no solo pide perdón a Tamara, también aprovecha la ocasión para disculparse con la familia de su hasta hace dos días prometida: "No he sido honesto, pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". Iñigo también ha lanzado un mensaje a los medios de comunicación pidiéndoles que dejen de difundirse las polémicas imágenes: "Afectan a nuestro derecho a la intimidad".

Así se hizo pública la relación del ingeniero y la marquesa

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se conocieron pocos meses antes del inicio de la pandemia, pero fue en el mes de marzo de 2020 cuando se formalizó su noviazgo. No fue hasta noviembre de aquel año cuando la noticia saltó a los medios y en Telecinco nos enteramos gracias a 'Sálvame'.

Ella es Marina, la modelo brasileña con la que Iñigo se besa

Es la mujer más buscada del momento. Su nombre es Marina y las imágenes besándose con Iñigo Onieva hace 20 días han provocado que sea protagonista en infinidad de medios del corazón. Es brasileña, modelo reconocida internacionalmente gracias a sus medidas perfectas, reportera de Fórmula 1 y estudiante de turismo.

Su espectacular físico le ha hecho protagonizar varias portadas de revistas y se codea en los ambientes y photocalls más selectos de los Estados Unidos y Portugal. Vegetariana y muy concienciada con el problema del cambio climático se define a sí misma como una mujer soñadora y feliz que cree en el amor. ¿Habrá encontrado en el ingeniero a su media naranja ahora que todo apunto a que vuelve a estar soltero?