El futbolista Pedri pasa tres días encerrado en una habitación de hotel con esta influencer

  • Pedri mantiene una relación secreta con la influencer Lorena Ramiro.

  • El futbolista y la influencer pasan tres días encerrados en un hotel.

  • Las pistas que ella misma deja en redes, la delatan: os las mostramos.

Tenemos todos los detalles de la relación que mantiene el futbolista del Barça Pedri con Lorena Ramiro, una conocida influencer. Un testigo nos asegura que han pasado tres días en un hotel de Barcelona sin salir de la habitación. Os contamos todos los detalles y aportamos pruebas que demuestran que es Lorea Ramiro quien estuvo con el futbolista en esa habitación.

"No salen para casi nada", detalla el testigo y añade lo siguiente: "Están todos los días en la habitación. Ella debía estar ya en la habitación esperando, porque él llegó solo y la habitación estaba a nombre de ella". Seguimos la pista de esta chica y destapamos todas las pistas que apuntan directamente hacia ella.

Así es Lorena Ramiro

Lorena Ramiro se define como exfutbolista y opositora militar. Vive en Madrid. Cotilleamos sus redes sociales y la pillamos porque sube fotos y se hace vídeos en la habitación del hotel. De hecho, las vistas de la ventana son las mismas. En uno de sus directos de Instagram, se deja en evidencia cuando una amiga le pregunta si le está gustando Barcelona.