Canales Rivera tiene nueva ilusión: barcelonesa de 37 años, casada e influencer

  • José Antonio Canales Rivera, pillado muy cariñoso con una joven rubia en Andorra

  • Canales Rivera hace una declaración de amor en toda regla en sus redes sociales

  • Anna Vaqués, la modelo barcelonesa de 37 años que le ha robado el corazón a Canales Rivera

Canales Rivera podría estar de nuevo ilusionado. El sobrino de Paquirri ha sido visto en actitud muy cariñosa en una pizzería de Andorra junto a una joven rubia a la que le dedicaba "ojitos de conquistador". Así nos lo contaba en exclusiva para 'Socialité' una testigo del encuentro: "Estaban muy acaramelados, Canales le ponía a la chica los ojitos esos que pone él cuando le gusta una chica, como los que le ponía a Cynthia en 'Secret story".

Al parecer, Canales Rivera ha pasado unos estupendos días de vacaciones en Andorra esquiando con esta misteriosa joven que, tal y como ha señalado nuestra compañera reportera, bien podría ser Alba Carrillo: "Ese pelo y esas muñecas delgadas y con muchas pulseritas me recuerdan a Alba Carrillo".

Canales Rivera subía a sus redes sociales una publicación en la que daba pistas sobre un posible nuevo enamoramiento: "Dicen que los días más importantes son ,el día que naces y el día que descubres por qué. Para mi son tres, los días más importantes y brindo por ese tercer día en @grandvalira".

Anna Vaqués, la modelo barcelonesa que le ha robado el corazón

Con estas palabras, José Antonio Canales Rivera demuestra que la relación con esta misteriosa joven va viento en popa, pero, ¿de quién se trata? El equipo de 'Socialité' ha descubierto que se trata de Anna Vaqués, una barcelonesa de 37 años que se dedica a las relaciones públicas, a las redes sociales y al modelaje. Actualmente trabaja en una clínica y habría estado casada durante 13 años: "Ya se encuentra en trámites de separación".

Anna no tiene hijos y, según los que la conocen, se trata de una chica muy simpática y divertida: "Ella ya es una chica soltera a la que le encanta la vida, así que se divierta", explica Erik Putzbach, su excuñado.