Kiko Rivera sufrió un ataque de ansiedad antes del programa 'Cantora, la herencia envenenada'

  • Chelo García-Cortés nos habla del ataque de ansiedad que sufrió Kiko Rivera.

  • Chelo: "Kiko estaba preocupado porque no ha dejado de querer a su madre".

Kiko Rivera soltó lo más grande (e inesperado) sobre su madre, Isabel Pantoja, en ‘Cantora: la herencia envenenada’. El hijo de la tonadillera ha descubierto todo lo que ha hecho su madre, presuntamente, a sus espaldas. Entre estas cosas, quedarse con parte del dinero de su hijo.

‘Socialité’ habla en directo con Chelo García-Cortés, quien nos confiesa que el jueves por la noche, un día antes de la emisión de este programa, recibió una llamada telefónica en la que se le informaba que Kiko estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta que se encontró a un Kiko muy preocupado y que “no podía más” porque estaba descubriendo cosas injustas de su madre que no le estaban gustando y le estaban decepcionando y doliendo: “Él no ha dejado de querer a su madre”.

Lo que pasó después de la entrevista a Kiko Rivera

Además, Chelo nos habla del encuentro que tuvo la noche del viernes con Kiko Rivera tras su entrevista, en el hotel. Allí estaban Irene Rosales, Rafa Mora, el asesor de Kiko y su manager. Chelo habla de la ternura con la que Irene trató a su marido y que le llamó la atención lo preocupado que estaba Kiko por todo lo que estaba descubriendo de su madre.