¡Boda a la vista! Mario González quiere casarse con Sheila, la madre de su hijo

El paso de Javi Redondo y de Mario González por el pisito de 'Solos' está siendo muy fructífero para los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'. Si Javi se ha dado cuenta de que su relación con Claudia Martínez tienen que cambiar si quieren estar juntos, Mario se ha animado a dar un paso más con Sheila, la madre de su hijo.

La pareja, que volvía a estar junta después de estar separados durante un tiempo, mantuvieron una relación de seis años, pero finalmente decidieron romper porque, tal y como declararon en distintas ocasiones, "tenían una relación muy tóxica". Sin embargo, nunca se olvidaron. Según contaba Mario, durante las tantas rupturas que tuvo con Laura Casabela, Sheila siempre estuvo presente en su vida. Se buscaban mutuamente y nunca tomaban total distancia sentimental. Así lo admitía él mismo en uno de sus últimos vídeos de MTMAD, en el que explicaba cómo era su actual relación con Sheila.

Por si fuese poco, el joven de 28 años añadía que Sheila es la única chica de la que se ha enamorado y que participó con Laura en 'La Isla de las Tentaciones' porque sabía que no era el amor de su vida. De haber sido así, ni si quiera se lo hubiese planteado.

Mario quiere pedirle matrimonio a Sheila cuando salga de 'Solos'

Ahora, después de superar sus problemas y de darse una nueva oportunidad, Mario se ha dado cuenta de que quiere estar con ella para siempre y ha decidido pedirle matrimonio cuando salga de 'Solos'.

Mario habla sobre la pasada infidelidad de Sheila

Mientras Mario charlaba en la terraza con su compañero sobre los diferentes tipos de relaciones que existen, el nombre de la madre de su hijo salía a relucir, hasta que finalmente la conversación se centraba en ella y en la relación que ambos parecen estar retomando tras varios años de ruptura.

El madrileño contaba las idas y venidas que la pareja habría tenido durante todo este tiempo y reconocía incluso que Sheila le fue infiel en una ocasión: "Me llamó y estaba llorando. Me lo contó en el momento y por eso confié y se lo perdoné". Además, admitía que el chico con el que Sheila le falló era un chico de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. La expresióm de Javi lo decía todo, mostrándose totalmente sorprendido por la noticia.

No te pierdas nada de lo que pasa en el pisito de 'Solos', ¡hazte PLUS!

Alba Carrillo no está enamorada de Mario: "Todos quieren subirse al carro de la carrillo"