El pique de Amor Romeira con Iván porque ha escrito a Rocío Amar: “Me cabrea y me da asco”

  • Amor echa mucho de menos a su excompañero Iván Díaz

  • A la ex de 'GH' no le hace ninguna gracia que Iván entable relación con Rocío Amar

  • Rocío Amar e Iván se conocieron gracias a Amor en 'Solos'

Amor Romeira se ha rayado mucho en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La inquilina del pisito echa mucho de menos a Iván Díaz, que se fue el jueves pasado, y siente un torbellino de emociones que le están provocando que se coma la cabeza más de la cuenta.

“He vivido con él una historia muy bonita de amistad, de feeling, de todo”, le ha explicado la ex de ‘GH’ a su compañera Carolina Sobe. En el tiempo que han pasado conviviendo, Amor ha cogido mucho cariño a Iván y ahora le echa mucho de menos. Además, la cuesta entender que ahora que él está fuera está volviendo a hacer su vida, mientras que ella todavía no puede.

Lo que más molesta a Amor

“Lo que no puedo es que me esté diciendo que se pare esto. ¿Cómo lo paro? ¿Cómo paro yo sentirme enfadada, que le echo de menos, que le quiero mucho y que me da asco y rabia que tenga contacto con otro tipo de personas?”, se preguntó Amor. Y en esas últimas palabras parecía estar uno de los motivos principales del mosqueo de la concursante, que ella misma aclaró poco después: “No quiero que tenga contacto con Rocío Amar, no me gusta”.

Rocío Amar e Iván se conocieron en ‘Solos’

Iván y Rocío Amar se conocieron en ‘Solos’ a través de Amor Romeira. Hablaron con ella varias veces para que les pusiera al día de todo lo que le estaba ocurriendo con el futbolista Jesé, del que Amar insinuó poder estar embarazada. Tras hablar con ella, Iván muchas veces comentó que le parecía muy atractiva.

¡Sigue 'Solos on the beach' en mitele PLUS!

Y recuerda, si quieres ver todo lo que pasa en el reality pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!