Dani y Bea controlan su deseo sexual bajo las sábanas: "Es peor así que pegar un polvo"

  • Bea y Dani no han parado de besarse hasta que han conseguido dormirse

  • La reflexión de Bea: "Mira es que los calentones que se tienen que pegar desde casa con nosotros"

Bea y Dani llevan 10 días en el pisito de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele PLUS, y en este tiempo se han dado cuenta de que se gustan, tanto es así que el pasado fin de semana protagonizaron su primer beso.

Y la consecuencia de esto no fue otra que Bea decidió dejar a su novio después de muchos años juntos. Ha sido entrar en ‘Solos’ y algo ha pasado en ella, "yo ya tenía aceptada en mi cabeza que estábamos mal", le explicó a Jorge, compañero de piso de Dani en una videollamada, y añadió, "lo que me faltaba era cojones para desintoxicaren del todo".

Pasión controlada

Después del primer beso han llegado muchos más, en el saloncito, en la terracita… y en la cama. La pasada noche, la pareja estuvo de lo más acaramelada: besándose y acariciándose debajo de las sábanas… Y entre pequeños gemidos y susurros, tanto Dani como Bea han podido contener sus ganas de que pase algo más.

Eso sí Bea se ha dado cuenta que eso de que se escuchen sus gemidos y se vean movimientos de las sábanas en el pisito, “es peor así, que pegar un polvo”, le ha dicho a Dani, porque se podría intuir que algo está pasando entre ellos, y no es así.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!