Bea y Dani se vuelven locos de amor en 'Solos': así fue su noche de pasión accidentada

  • Sigue todo lo que ocurre entre Bea y Dani G. en Mitele PLUS

  • Bea y Dani vuelven a tener sexo: tenemos todas las imágenes

Después de pasar la noche tirados en el aeropuerto (a la intemperie), recordamos que Bea y Dani se fueron de vacaciones y antes de llegar su vuelo se retrasó y tuvieron que dormir en el suelo sobre una manta. Pero la inquilina de 'Solos,' el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS, no le importó nada, porque hacía mucho tiempo que no estaba en una aeropuerto y le hacía mucha ilusión.

Finalmente consiguieron llegar a la playa, a una zona idílica donde iban a pasar unos días de relax. Su suite en 'Mitele Infinity resort' tenía de todo: unos piscolabis, unos mojitos, dulces... ¡Y una cama enorme! Nada más verla, la pareja se tiró encima para probarla, y sí es bastante cómoda.

Tras una jornada de lo más entretenida: jugaron al hotel de los famosos, donde se intercambiaron los papeles y se imitaron a la perfección (sobre todo Dani), y donde también recibieron la videollamada de Maite Galdeano quien les dio unos consejos para componer un temazo, llegó la noche... Y la noche les volvió locos.

Antes de irse a dormir, Dani con sumo mimo comenzó a tunear la cama. Como tenía unas ligeras cortinas, el extentador las aprovechó para montar un dosel: la idea era que no se les viera dentro. Y como tenía algún hueco que otro, Bea le propuso poner chinchetas para juntar la tela.

El invento estuvo muy bien pero cuando dieron rienda suelta a sus instintos debajo de las sábanas, esa transparente tela comenzó a moverse... ¿Y qué pasó? Pues que una de esas chinchetas se les cayó encima y parece que se pincharon...

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!

Sigue las actividades de Bea y Dani G. para hoy.