Gianmarco reprocha a Elena la actitud que tuvo su mejor amigo durante una videollamada: "No me gustó lo que hablé con él"

  • El italiano tuvo una conversación nada agradable con el mejor amigo de la invitada

Gianmarco se decidió a encontrar pareja durante su estancia en ‘Solo’. El italiano estuvo teniendo videollamadas con diferentes candidatas, y para la elección final ha recibido a algunas de ellas en el pisito. Antes de conocerlas en persona, el de Bolonia también pudo hablar con algunos de los familiares o amigos de las elegidas, aunque la experiencia no siempre fue buena.

Fue el caso de Elena. Gianmarco habló con su mejor amigo, Mario, pero no terminaron de hacer buenas migas. El ex de Adara no ha dudado en decírselo a la invitada nada más recibirla. "Las cosas que hable con Mario no me gustaron mucho, me parecieron raras. Es un poco particular", se ha sincerado. "Vengo aquí a resolverte las dudas. Empezaron a decir que él estaba enamorado de mí. Pero no, a Mario no le gusto yo. No sé si puedo hablar de esto pero…vamos por dos diferentes caminos", ha querido hacerle entender Elena. "Me dijo que fuiste a pillarle en muchas cosas. Tú le estabas preguntando cosas muy diferentes a lo que él te quería contar".

"Me salían de otra manera, espontanea y natural. No lo hice a propósito", le ha explicado él.

"Cuando vimos la llamada pensé que se había acabado el conocerte. Él está muy callado porque quería hacerlo bien y no lo ha hecho tan bien como esperaba. Vio en Twitter que lo había hecho muy mal. Fue tremendo. Yo le di las gracias, encima que me hizo este favor, no le puedo echar nada en cara. No pasaba nada, no te iba a conocer y ya está", le ha seguido diciendo Elena. "¿Y ya está?", ha preguntado asombrado él.

"Sí porque si nos teníamos que conocer, sería en el momento que fuese, creo mucho en el destino", la ha desvelado Elena.

Solucionado el tema de la llamada de Mario. Elena se ha abierto con Gianmarco y le ha hablado de una mala etapa que atravesó en su adolescencia: "Ahora soy muy buena estudiante. He madurado, antes era muy rebelde. No estaba bien entonces hacía tonterías, me iba de fiesta, no iba a clase… Me ayudó una psicóloga. Era como una amiga pero madura. Lo decidí yo misma. Me ayudó un montón".

Elena también le ha contado que a pesar de que su familia también vive en Madrid, ella vive con sus dos abuelas, porque le gusta tenerlas cerca. Poco a poco la tensión ha ido desapareciendo y el expartcipante de 'Island Temptation' se ha dejado llevar con su visita. ¿Surgirá la química entre ellos?

Disfruta de la cita completa de Gianmarco pinchado aquí