La reacción de Sandra Barneda cuando Manuel imita su tremendo 'zasca' de 'La isla de las tentaciones': "¿Y cuando tu madre te vea a ti?"

  • Manuel hizo de Sandra Barneda y Steisy se puso en la piel del gaditano

  • "Intento imitar la voz de seria de Sandra, pero es que no me sale", dice el gaditano

  • ¡Sandra Barneda comenta en redes el vídeo de la imitación!

Manuel y Steisy se metieron en la piel de otras personas en una de las pruebas que han tenido en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Los dos inquilinos del pisito recrearon varias escenas, entre ellas, el famoso ‘zasca’ de Sandra Barneda al gaditano en ‘La isla de las tentaciones’.

En una de las hogueras, Manuel fue castigado por haberse saltado las normas del programa y haber tenido sexo con Fiama en el baño. Por ello, el gaditano se quedó sin ver imágenes de Lucía en la hoguera y fueron sus compañeros quienes le relataron el acercamiento que se había producido entre su exnovia e Isaac. “Cuando su madre vea esto no la va a reconocer”, reaccionó Manuel. Ante esas palabras, Sandra Barneda intervino con un ‘zasca’: “¿Y cuando tu madre te vea a ti sí?”.

Manuel imita a Sandra Barneda

En ‘Solos’, a Manuel le tocó hacer de Sandra Barneda y a Steisy, del gaditano. Manuel intentó a toda costa poner la cara y la voz "de seria" de la presentadora... y ella reaccionó en redes a esta imitación.

Manuel llora al recordar a Lucía

Para preparar la prueba, Manuel y Steisy vieron algunos de los momentos más importantes que el gaditano y Lucía vivieron en ‘La isla de las tentaciones’. El inquilino del pisito se rompió en el vídeo de presentación, cuando se vio afirmando que iba a luchar por su relación y que iba a República Dominicana para convencer a su novia de que podía confiar en él. “Me da pena”, reveló Manuel entre lágrimas.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!