Steisy podría perdonar una infidelidad, pero hay algo que no aceptaría jamás: “Le pego una patada en el culo”

  • "Yo perdono antes unos cuernos que una mala contestación", asegura Steisy

  • Steisy cree que lo malo de 'La isla de las tentaciones' es que "te están restregando los cuernos por la cara"

  • Manuel la escuchaba sin decir palabra, afectado al recordar su relación con Lucía

Manuel y Steisy estaban viendo un resumen del paso del gaditano y de Lucía por ‘La isla de las tentaciones’ cuando ella se ha puesto a reflexionar sobre si le perdonaría una infidelidad a su pareja. “Lo malo de ‘La isla’ es que te están restregando los cuernos por la cara”, dijo la influencer. Mientras, Manuel la escuchaba sin decir palabra, muy afectada por todo lo que estaba viendo y rememorando.

“Hay muchos maridos que le ponen los cuernos a la mujer, pero luego la hablan bien, la respetan”, continuó Steisy. Eso es lo que ella más valora: dice que prefiere estar con alguien que la engañe antes de que esa persona sea posesiva, se meta en su vida, le diga lo que tiene que hacer o que le hable mal delante de la gente. “Yo perdono antes unos cuernos que una mala contestación”, aseguró.

Steisy afirmó que perdonaría que su pareja saliese una noche de fiesta y se liase con alguna chica: “Si te das cuatro morreos, si te la f***** y no tienes su número de teléfono ni te acuerdas de su nombre… bah. Eso se perdona, ¿pero que me faltes al respeto? ¿Qué me quieras vigilar? Te pego una patada en el culo que te vas a tu casa dando saltos”.

Manuel llora al recordar a Lucía

Cuando Manuel vio el vídeo de presentación que protagonizaba con Lucía en ‘La isla de las tentaciones’, el gaditano acabó derrumbándose. Se echó a llorar y Steisy le consoló con un abrazo. “Me da pena”, se confesó el inquilino de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!