Tony Spina defiende que Marta haya revelado información de Alejandro y Tania: "Son una pareja pública"

Tony Spina ha estallado en sus redes sociales por las críticas que está leyendo hacia su novia, Marta Peñate, por la que ha sacado la cara. Tanto en plató en Twitter, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido que ver cómo muchos han cuestionado que Marta haya actuado bien al revelar información acerca de Alejandro Nieto y Tania Medina.

La exconcursante de 'GH' contó que Alejandro había revelado intimidades acerca de su novia y, unas semanas antes, fue ella quien destapó el supuesto tonteo entre Tania y el actor Adrián Pedraja en una discoteca, poco antes de que ella pusiera rumbo a Honduras. Esas revelaciones le han valido muchas críticas, pero Tony Spina no cree que Marta haya actuado mal dando esta información, ya que piensa que Alejandro y Tania "son una pareja pública" que está concursando en 'Supervivientes' y que expone su vida públicamente tanto en televisión como en las redes sociales.

"¿Por ser pareja se puede hablar de todos menos de ellos?", se ha preguntado el italiano en Twitter, donde ha explicado que cree que las críticas se están dirigiendo de forma unánime e injusta, en su opinión, hacia su prometida cuando hay otros concursantes, como Kiko Matamoros, que también han revelado información de la pareja o que, incluso, han tenido broncas con ellos.

"Kiko llama saco de cuernos a Alejandro y no pasa nada, Kiko dice que Tania y Alejandro han hecho tongo en un certamen y no pasa nada, Alejandro saca a los hijos de Kiko y nada, Tania juzga a Marta por otro reality y nada… Pero Marta dice algo y es la mala malísima… ¿dónde está la vara de medir?", ha comentado Tony, que está cansado de leer críticas hacia su novia en las redes sociales.

El exconcursante de 'La casa fuerte' también ha pedido a todos sus fans que apoyen a Marta y que la salven de la nominación de esta semana, en la que se enfrenta a Desy Rodríguez y Nacho Palau después de que Kiko Matamoros se salvase de la expulsión en la ceremonia de salvación en 'Tierra de nadie'.