Kiko Matamoros destapa el secreto del fuego fraudulento: "Lo hice sin que me viera la cámara"

  • Kiko Matamoros y Yulen Pereira han protagonizado un tenso enfrentamiento

  • El deportista reprochaba a Kiko y Nacho Palau haber hecho trampas para conseguir cocos

  • Kiko Matamoros: "Yo fui el primero en colaborar en la mentira del fuego".

El hambre está provocando tensos enfrentamientos entre los habitantes de Playa Royale. Kiko Matamoros quería elegir como fruta del día la piña más grande que habían conseguido, algo que enfureció a Yulen Pereira.

“No esta Tania, no esta Anuar. Te vas a comer el doble de arroz y además quieres comerte la piña más grande aprovechando que hay menos gente”, brotaba el deportista. Además, Yulen acusaba al colaborador y a Nacho Palau de utilizar una vara para conseguir cocos de un árbol, algo prohibido por la organización. “Os coméis un coco entre vosotros y encima queréis la piña grande, sois la host**”.

Kiko Matamoros aseguraba que el esgrimista había hecho lo mismo y desvelaba que el grupo había hecho trampas haciendo el fuego. “Suéltalo que vas de listo, no de lecciones de nada. ¿Con qué se encendió el fuego? Las pruebas las he visto yo. Hemos hecho todos lo mismo. NI malo ni bueno, pero santos no, ninguno”.

Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: ‘si nos pillan todos cómplices’. ¡Saca los coj**** a pasear. Da la pu** cara!”, gritaba fuera de si Kiko desvelando así el misterio del fuego.

El secreto del fuego

Anuar consiguió hacer fuego en tres minutos, lo que hizo saltar todas las alarmas del programa. Hasta ahora, los concursantes habían hecho creer a la audiencia y al equipo que el fuego se había hecho lícitamente. Sin embargo, Kiko Matamoros ha hecho que la verdad vea la luz.