La emocionante despedida de Alejandro y Tania en Honduras: abrazos, besos y muchas lágrimas

Tania Medina no tiene más tiempo para disfrutar de Honduras. La audiencia ha decidido que sea ella la expulsada definitiva de esta semana, dejando que Marta Peñate continúe como parásito.

Tania Medina es expulsada de 'Supervivientes'

La expulsada no ha podido evitar emocionarse al despedirse del concurso, se ha mostrado muy agradecida con todo lo que ha podido vivir en estos meses y no ha dudado en mostrar su cariño a su compañera, pese a que no se podían ni ver. Y ha terminado muy emocionada al hablar con su padre.

Alejandro y Tania se reencuentran para despedirse

Alejandro se ha llevado una gran sorpresa al ver a Tania en su playa y más cuando le ha dicho ella que se marcha a España. Ambos se han fundido en un abrazo, ella no ha podido evitar las lágrimas desde un primer momento al ver a su novio y han podido compartir unas bonitas palabras entre ellos.

El mensaje de ánimo del padre de Tania para Alejandro le termina rompiendo

Él le ha dicho lo mucho de menos que le ha echado estos días y no se han separado ni un segundo para aprovechar sus últimos instantes juntos en esta experiencia en Honduras. Y en medio de esta emocionante despedida, Alberto, el padre de Tania, no ha dudado en entrar en directo para decirle unas palabras de ánimo, lo que ha terminado de romper a Alejandro por completo. "Estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo, te quiero con locura, aunque a veces te equivocas con esa bocaza y gáname este programa, que te lo mereces", han sido las palabras que han hecho brotar las lágrimas del superviviente, de Tania y que ha terminado con un emotivo momento entre ellos.

El tiempo se ha acabado para ellos y Tania ha tenido que subirse a la barca. Aquí han llegado las definitivas palabras de despedida entre la pareja y así Alejandro ha visto cómo la barca de Tania se alejaba de la isla, ya rumbo a España.