Tania Medina se despide de Honduras al ser expulsada: de su cariñosa despedida con Marta a las lágrimas al hablar con su padre

Tania Medina y Marta Peñate, como parásitos de ‘Supervivientes’ esta semana, se han enfrentado a la decisión de la audiencia, que ha podido votar solo pulsando ON en la app de Mitele.

Tania Medina es expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'

Ambas han puesto en una balanza de lo que les ha aportado el concurso. Marta se lleva el haber “aprendido muchas cosas” y saber que se fija en cosas en la vida que no tienen importancia: “He aprendido a valorar cosas que no valoraba”. Tania, por su parte, se ha dado cuenta de lo que hace falta de verdad y que “las cosas materiales no valen nada”.

Ion Aramendi ha conectado con ambas para trasladarles quién vuelve a España por los votos del público. “Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022’ sea Tania”. Así se ha enterado la canaria que se acaba su experiencia más dura en Honduras.

La concursante se despide en Honduras: llora al hablar con su padre y se muestra muy cariñosa con Marta

La lluvia ha estallado en Honduras para despedirse de la concursante. Ella ha dado las gracias por todo lo que ha vivido en el concurso, mientras se ha despedido muy cariñosa de su compañera Marta Peñate. “Os quiero familia, tengo muchísimas ganas de verlos”, ha sido el mensaje que ha mandado y se ha emocionado tremendamente al hablar de ellos.

Tras esto, Alberto, su padre ha entrado en directo para decirle unas palabras de ánimo en este momento y ambos han terminado llorando. “Qué ganas tengo de abrazarte, te quiero muchísimo”, ha entonado ella completamente rota y él le ha mostrado lo orgulloso que está de ella: “Eres una ganadora, no es ganar es el camino que recorres, te quiero”.

Tania, antes de subirse a la barca, ha tenido la oportunidad de volver a abrazar a Marta, que se quedaba rota en soledad, y para darse el último beso. “Gracias Honduras y ‘Supervivientes”, ha gritado la recién expulsada antes de subirse a la barca, donde se ha montado completamente emocionada. Algo que el público ha agradecido con un fuerte aplauso.

Su encuentro con Alejandro Nieto antes de volver a España

Aunque esto no terminaba aquí, antes de volver a España ha podido tener un bonito reencuentro con Alejandro. La pareja no ha parado de abrazarse y darse cariño en sus últimos minutos juntos en el concurso. Además, han compartido palabras de cómo va a estar ella fuera del concurso mientras él continúa en Honduras y, finalmente, Alejandro la ha visto marchase en la barca.