La declaración de amor de Tania Medina a Alejandro Nieto tras su regreso a España: "Te extraño tanto"

  • La última expulsada de 'Supervivientes 2022' le ha enviado un mensaje a su novio, que sigue concursando en el programa

  • Con esta declaración pública de amor difundida en su perfil de Instagram la modelo ha querido dejar claro el estado de su relación

  • Se ha especulado mucho mientras la pareja estaba en el programa sobre la salud de su noviazgo

Tania Medina ya está de vuelta en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2022' y ha reaparecido en sus redes sociales para explicarles a sus seguidores cómo se encuentra. "La vuelta a la civilización es un poquito complicada", ha confesado la canaria, que también ha mostrado en sus historias de Instagram lo mucho que echa de menos a su novio, Alejandro Nieto, que continúa concursando en el programa.

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha querido lanzar una declaración de amor a su pareja en sus redes sociales, donde ha dejado claro que va a apoyarle en los distintos platós de televisión y donde ha confesado que, aunque hace menos de una semana que se despidieron en las playas hondureñas, ya le echa de menos.

Junto a una fotografía en blanco y negro de la pareja dándose un cariñoso beso en los labios, Tania Medina ha escrito su mensaje de amor: "Te extraño tanto. Hoy te apoyaré desde aquí, ojalá me sientas cerca". Con esta declaración, la modelo también podría estar lanzando una indirecta a todos aquellos que dudaron de sus sentimientos por Alejandro, ya que mientras que ellos estaban concursando en 'Supervivientes 2022', salió a la luz el supuesto tonteo de Tania con un famoso actor, Adrián Pedraja.