Tania Medina habla de su estado de salud: "Estoy muy molesta cada vez que como"

  • La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha explicado cómo se encuentra físicamente tras su regreso a España

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que se le hincha la tripa después de cada comida

  • Tania Medina ha explicado que su suegra, la madre de Alejandro Nieto, le ha conseguido cita con un prestigioso médico

Tania Medina ya está asentada en Madrid, en el piso de una amiga, tras su salida de 'Supervivientes 2022' hace ya una semana. Desde ahí, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido explicar que está muy emocionada con la vuelta a la rutina y ha hablado acerca de su estado de salud, por el que muchos de sus seguidores se habían interesado después de los fuertes dolores de barriga que casi ponen fin a su aventura en el concurso.

La canaria ha explicado que a su estómago no le está resultando fácil la vuelta a la normalidad y que sigue con dolores, especialmente después de cada comida, por lo que ha decidido optar por una alimentación "sana": "He ido a hacer la compra, todo cositas sanas, para seguir cuidándome de la tripa. Quiero decirles que me encuentro un poquito mejor, pero aún siento el síntoma de la tripa hinchada, cada vez que como se me hincha mucho y estoy muy molesta".

Pero la modelo ha querido tranquilizar a sus 364.000 seguidores, explicándoles que ya no tiene náuseas ni fiebre, por lo que hay una mejoría evidente en su estado de salud y les ha asegurado que tiene previsto visitar a un especialista, con el que le ha conseguido cita la madre de su novio Alejandro Nieto, Maribel Marroquín: "Gracias a mi suegra, que ya me ha pedido cita con un buen doctor en El Puerto, así que tendré que buscarme un huequito la próxima semana para ir".

La canaria ha explicado así que su intención es pasar unos días con la familia de su chico en el pueblo de este, El Puerto de Santa María, donde vivieron juntos durante una larga temporada antes de participar el verano pasado en 'La isla de las tentaciones 4'. Por otra parte, Tania ha compartido su alegría por volver al gimnasio y poder ejercitarse de nuevo: "Me apetece muchísimo, a pesar de estar malita de la tripa".

La influencer también ha revelado que la pulsera que luce en sus historias de Instagram se la hizo Alejandro en Honduras antes de separarse y ha confesado que está deseando abrazar de nuevo a su chico. "Mi niño no puede estar más guapo, ¡qué ganas de abrazarte!", ha comentado Tania junto a una foto del todavía concursante de 'Supervivientes 2022'.