Lara Álvarez consuela a Ana Luque tras derrumbarse en la prueba de recompensa

Ana Luque se ha derrumbado al quedar la última en la prueba de recompensa. Después de haber perdido la camisa de su marido Juanma en el desalojo para unificación, la malagueña se ha visto superada y ha roto a llorar al no dar lo mejor de sí misma en el juego de recompensa.

"No tengo muchas fuerzas", ha comenzado diciendo Ana. Y ha añadido: "Estoy desconcentrada y no estoy haciendo las pruebas como las hacía antes". La concursante asegura sentirse "impotente" y no ha podido contener las lágrimas. "Antes las hacía bien y ahora no sé qué me está pasando", ha dicho angustiada.

Sus compañeros y Lara Álvarez la han arropado y apoyado en este momento tan amargo que ha vivido Ana Luque. "Ella ha hecho un concurso de pruebas que no le ha ganado nadie, tiene que sentirse orgullosa", le ha dicho su amiga Anabel Pantoja. Además, Lara ha querido darle una alegría a Ana Luque y le ha dado la oportunidad de cambiar el pequeño cuenco de aceitunas que había ganado en la prueba, por la camisa de su marido Juanma que se había quedado en 'Playa Parásito' tras el desalojo. La concursante lo ha dudado un segundo y ha cambiado su recompensa por una más especial: el recuerdo de su marido.

Nacho Palau se convierte en el ganador de la prueba de recompensa

Los concursantes han vivido una prueba de recompensa en la que el equilibrio ha sido el protagonista. Las recompensas iban de menos a más, según el puesto que ocupasen en el ranking. Desde un pequeño cuenco de aceitunas, hasta una bandeja con un enorme cachopo, patatas fritas, jamón, pantumaca y aceitunas.

El ganador de la prueba ha sido Nacho Palau, quien ha podido llevarse a la playa una bandeja completa con todos los ingredientes. En segundo lugar ha quedado Alejandro, quien ha conseguido medio cachopo y todos los complementos de la bandeja. En tercer lugar, Anabel Pantoja, quien se ha llevado patatas fritas, jamón, pantumaca y aceitunas. Después ha quedado Ignacio de Borbón, quien se ha quedado con las aceitunas y las patatas fritas. Y en último lugar, Ana Luque, quien ha conseguido un pequeño bol de aceitunas.