La reacción de Tania Medina al ver el reencuentro entre Alejandro Nieto y sus padres: "Me emocionó mucho"

Los padres de Alejandro Nieto, Julio y Maribel, han puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con él. En las playas de los Cayos Cochinos, la familia Nieto Marroquín ha protagonizado un momento lleno de abrazos y lágrimas que emocionó al resto de supervivientes y también a Tania Medina, que siguió atentamente el reencuentro desde España.

La novia del concursante de 'Supervivientes 2022' no pudo estar presente en plató para presenciar este momento, porque se encontraba en Mallorca junto a otras influencers. A petición de sus seguidores, Tania ha querido compartir en sus historias de Instagram el vídeo en el que reacciona al emotivo reencuentro, donde se puede que ver que no pudo contener las lágrimas por lo felices que estaban sus suegros y su chico.

Al igual que ha hecho la madre de Alejandro, que ha confesado cómo se sintió al abrazar de nuevo a su hijo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido explicar qué experimentó ella al ver ese momento desde la pantalla de su móvil: "Me preguntan por la reacción que tuve al ver el reencuentro entre mi Ale y sus papis, pues aquí la tienen, llorona 24/7. Fue un momento mágico, me emocionó mucho".