Isa Pantoja desvela si su madre está siguiendo ‘Supervivientes 2023’

  • Ha ocurrido tras ver un nuevo enfrentamiento entre Asraf y Manuel

  • Ion Aramendi le lanzaba una pregunta en plató a Isa: "¿Tu madre a quién apoyaría?"

  • Ver 'Supervivientes: Conexión Honduras' (26/03/23), online y completo en Telecinco

Después de haber visto los primeros enfrentamientos entre Asraf y Manuel en Honduras, el novio de Isa Pantoja y el hijo de Raquel Bollo volvían a discutir. Esta vez todo comenzaba por un desencuentro por la convivencia pero terminaba, como siempre, con asuntos externos al concurso.

Isa Pantoja tomaba la palabra en plató para recalcar todos los insultos que Manuel le dedicaba a su pareja: “A mí no me molesta que peleen por convivencia, pero las formas no son las adecuadas. Yo no sé qué hay para que le diga tantos insultos en tan poco tiempo”.

Tras su intervención, era Raquel Bollo la que hablaba: “Yo conozco mucho a Manuel y mucho le tienen que estar diciendo para que salte así”. Y, tal y como les ocurre a ellos en la isla, ambas no lograban entenderse.

Ion Aramendi, a Isa Pantoja: “Si estuviera aquí tu madre, ¿a quién apoyaría?”

Ha sido entonces cuando Ion Aramendi le ha lanzado una pregunta inesperada a la hija de Isabel Pantoja: “Si estuviera aquí tu madre, ¿a quién apoyaría?”. Su respuesta ha sido inmediata y concisa: “Mi madre no ve esto. No está viendo el programa. Pero sinceramente, no lo sé”.

Kiko Matamoros se disponía a responder en su lugar: “Lo lógico sería que apoyara a Asraf, que es el novio de su hija, digo yo”.