Diego Pérez y Asraf Beno liman asperezas: deciden poner punto y final a su mal rollo y sellan la paz brindando “por un nuevo comienzo”

La convivencia en Cabeza de León no estaba siendo precisamente agradable. Tras pasar varios días, incluso semanas, protagonizando continuos enfrentamientos, al fin parece que la tensión comienza a calmarse entre Asraf, Ginés, Yaiza y Diego.

El novio de Isa Pantoja y el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ tocaron fondo el pasado domingo en pleno directo en la gala de ‘Conexión Honduras’. Los supervivientes protagonizaron un intenso forcejeo mientras disputaban la prueba de recompensa.

El Pirata Morgan decide otorgar la recompensa a los dos supervivientes

Después de esta escena, el Pirata Morgan tomó una inesperada decisión y se la hizo saber a los concursantes a través de un pergamino: “Diego, Asraf, tras vuestra actitud en el juego de ayer tenía dos opciones. Uno, penalizaros a los dos y no dar ninguna recompensa o dos, confiar en vuestra palabra, que esto sirva para un cambio y dárosla a los dos. He optado por la segunda opción. Sé que nunca seréis mejores amigos, pero que al menos esto sirva para que haya un entendimiento”.

Asraf se lanzaba a dar la mano a Diego: “Que esto sirva para que, por lo menos, podamos hablar las cosas”. Y, sin dar más vueltas al asunto, ponían rumbo a su recompensa: un masaje descontracturante y una comida caribeña.

El brindis de la paz

Y, tal y como les había pedido el Pirata, limaban asperezas: “Yo, por mi parte, que no haya mal rollo”, decía Diego. “Lo principal es eso, que no hay mal rollo. Que tengamos un entendimiento y seamos compañeros”, respondía el novio de Isa Pantoja.

Pero fue mientras disfrutaban de una buena comida cuando terminaron sellando su paz. “Vamos a brindar por un nuevo comienzo y dejar atrás los malos rollos

Asraf también acerca posturas con Yaiza

No ha sido solo con Diego. La relación entre Asraf y Yaiza también parece haber mejorado. Ambos han mantenido una conversación en mitad de la noche que les ha permitido acercarse y aclarar el motivo inicial de su mala relación. Asraf le ha asegurado que no se refirió a ella como "amiga de Ginés" con mala intención. Ella le ha creído: "Yo no te veo maldad".