¡La emoción inunda Honduras! Artùr, Jaime Nava y Diego reciben las sorpresas de sus familiares

Artùr Dainese, Jaime Nava y Diego Pérez, después de dejar la playa de los Olvidados para integrarse con el grupo y esperar a la decisión de la audiencia con qué dos de los concursantes se quedaban en Honduras como supervivientes de pleno derecho, antes de conocer esta decisión han tenido una visita que les ha dado la fuerza que necesitaban ante este complicado momento.

Begoña, la hermana de Jaime Nava ha entrado en la playa donde los tres pensaban que estaban a segundos de saber el nombre del expulsado definitivo. El superviviente se ha llevado una increíble sorpresa al verla y se la ha presentado a sus compañeros como "la culpable de un montón de cosas increíbles en mi vida".

Ella le ha entrega un sonajero de su hija, lo que ha roto por completo a Jaime: "Me voy, tengo que volver". "Que no, están fenomenal", le ha tranquilizado su hermana y han podido compartir tiempo juntos. Y en medio de esto Ion Aramendi ha comunicado a Artùr que él también puede ver a alguien y que estaba a unos metros de su madre, a la que ha corrido a buscar.

El ucraniano ha corrido por la arena y ha abrazado muy emocionado a su madre Valentina. Ambos han compartido unas palabras para que el concursante esté tranquilo de que todo está bien fuera: "No te preocupes, nosotros siempre te estamos mirando, te digo en serio que todo está bien". Y después de esto han tenido un rato en la playa para hablar de todo y darse mucho cariño, algo que Artùr llevaba tiempo pidiendo de su madre.

Diego tiene una llamada con su madre

Diego ha podido escuchar una voz que en un principio no ha conocido, pero tras este primer impacto ha tenido la oportunidad de compartir unas palabras con su madre Fini después de muchos meses sin hablar con ella y en un día tan especial como 'El día de la madre'.

Él ha preguntado cómo está todo fuera en su familia. "Te hemos echado en falta", le ha dicho su madre y ha querido decirle unas palabras de aliento: "Estamos viendo tu lucha, un buen superviviente, estamos muy orgullosos de ti". "Pensaba que no os iba a echar de menos y el otro día cuando leía la nota pensando que era papá me emocioné mucho", le ha dicho él visiblemente feliz de poder hablar con ella.