La incontrolable e intensa emoción de Alma Bollo y Adara Molinero al recibir la sorpresa de sus hijos por el Día de la Madre: "Te amo, no lo olvides"

  • Las mamás de 'Supervivientes' han podido ver a sus pequeños a través de la pantalla

  • Además de un vídeo, también han recibido algunos de sus objetos personales

  • Ver 'Supervivientes: Conexión Honduras' (7/05/23), online y completo en Telecinco

Con motivo del Día de la Madre, las mamás de ‘Supervivientes’ han recibido una sorpresa muy especial. Alma Bollo y Adara han podido ver y escuchar a sus hijos a través de la pantalla y han protagonizado unos momentos realmente emotivos.

La hija de Raquel Bollo ha sido la primera en descubrir el mensaje de su pequeña. Antes de escucharla, la superviviente ha abierto una caja en la que ha podido encontrar uno de sus juguetes junto a un enorme oso de peluche: “Huele a ella”, decía muy emocionada.

Cuando finalmente se ponía los auriculares, Alma no paraba de repetir lo mucho que la amaba. “Todo lo estoy haciendo por ti”, seguía. “Gracias, no sabéis lo feliz que me hace poder verla”, expresaba. Pero lo que no sabía es que aún había algo más para ella.

Las preciosas palabras de Alma sobre su hija: “Es la suerte de mi vida”

Laura Madrueño le entregaba de nuevo su peluche acompañado de un pergamino. Al abrirlo, descubría una foto de su hija: “Mira mi gorda, qué cara… Es lo más importante que tengo en mi vida, te lo prometo. No puedo ni llorar de lo feliz que estoy ahora mismo. Ella es la suerte de mi vida, estoy aquí por ella”.

La sorpresa de Adara

Tras vivir la sorpresa de Alma, le llegaba el turno a Adara. Con los mismos nervios que su compañera, llegaba al peluche gigante donde iba a recibir lo que tanto tiempo llevaba esperando: poder ver a su hijo.

La concursante descubría las pertenencias de su pequeño y también podía verlo a través del monitor: “Madre mía, está enorme”, decía mientras no podía parar de llorar. “Ya habla mejor y todo”, le contaba a Laura Madrueño.

Su vídeo venía acompañado de un dibujo: “Somos él y yo y me pone ‘mamá, te amo”. Y tras mostrarlo a cámara, Adara pedía permiso para mandar un mensaje de vuelta a su hijo.

El conmovedor mensaje de Adara a su hijo: “Te amo, no lo olvides”

La presentadora le daba paso: “Mi vida, te amo muchísimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegría porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pienso todos los días en ti. Pronto vamos a estar juntos y te voy a abrazar y te voy a dar un millón de besos. Vamos a ir donde querías de vacaciones. Te amo, no lo olvides”. 

Inesperado: Marta Peñate habla bien de Adara

La colaboradora de televisión, a pesar de sus desencuentros y mala relación con Adara, ha reconocido para Telecinco.es que está haciendo un buen concurso. ¡No te pierdas las declaraciones completas!