Isa Pantoja llora "de felicidad" al ver a Asraf Beno en la noria infernal: "Es un campeón"

Asraf Beno y Bosco Blach Martínez-Bordiú han protagonizado una titánica noria infernal que ha terminado a los quince minutos porque ninguno de los dos se ha rendido ni ha caído al mar en ningún momento, por lo que ambos se han proclamado líderes esta semana, consiguiendo ser inmunes y logrando el poder de la nominación directa.

Antes de disputar la prueba, el hermano de Anuar Beno se encontraba muy emocionado porque le hacía muchísima ilusión participar en la noria infernal. Su novia, Isa Pantoja, lo sabía muy bien y ha estado muy atenta a la misma desde casa, ya que en esta ocasión no estaba en plató como su defensora, pues ese puesto lo ocupó durante la gala uno de los mejores amigos de Asraf, Sofyan.

A la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le ha emocionado ver la prueba porque su prometido desprendía emoción y una entrega absoluta. "Estoy llorando de felicidad. ¡No se puede transmitir más que Asraf! ¡No se puede! Eres un campeón. ¡Estás haciendo un concursazo!", ha comentado Isa en Twitter, donde ha reiterado que piensa que su chico se merece ganar 'Supervivientes 2023'.

Además, ha revelado que está muy feliz porque ni Asraf ni sus dos grandes apoyos, Jonan Wiergo y Adara Molinero, están nominados esta semana, en la que se encuentran en la cuerda floja Raquel Arias, Artùr Dainese, Alma Bollo y Manuel Cortés.