Miri Pérez-Cabrero es la decimocuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ van a poder disfrutar de sabrosos guisos, dentro de lo que las materias primas permitan, porque una mujer con grandes dotes para la cocina está a punto de desembarcar en Honduras: Miri Pérez-Cabrero.

La influencer, actriz y cocinera pondrá rumbo a los Cayos Cochinos en los próximos días y compartirá experiencia con rostros tan conocidos de la televisión como Carmen Borrego o Pedro García-Aguado.

“Como buena sagitario, tengo muy poca cabeza y mucho corazón. Mi familia no entiende que me sume a la aventura, dicen que estoy un poco loca, pero yo tengo unas ganas que me muero”, asegura la participante en su vídeo de presentación.

Quién es Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez-Cabrero es actriz, cocinera y, además, una influencer que cuenta con una importante suma de seguidores en sus redes sociales, nada más y nada menos que 281.000 followers están pendientes de su día a día en Instagram.

Es ahí donde comparte imágenes de su estilo de vida y, sobre todo, recetas saludables que realiza y que acumulan miles de likes. Tiene muy buena mano para la cocina y es algo que demostró durante su participación en Masterchef, donde quedó quinta en el año 2017.

Pero eso no es todo. La mujer que saltará del helicóptero más famoso de la televisión en unos días es de lo más polifacética y a sus facetas de influencer y cocinera suma también su profesión de actriz.

La catalana ha participado en películas tan conocidas como ‘Fuimos canciones’ de Juana Macías o series como ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Sagrada Familia’, donde tuvo papeles secundarios, pero no menos importantes.

Además, por si fuera poco, en el año 2019 publicó su libro ‘Las recetas de Miri' con una importante editorial. Un logro del que presume orgullosa en sus redes sociales. ¿Cómo será su participación en ‘Supervivientes’? ¡Estamos deseando verla en acción!

El lado más personal de Miri Pérez-Cabrero

La guapísima influencer tiene pareja desde hace dos años, Pablo Salazar Macaya, un joven que vive a caballo entre Madrid, Ibiza y Barcelona y que tiene varios negocios relacionados con la industria de la música.