Elena se convierte en la undécima expulsada de ‘Supervivientes 2020’ y Adara se queda tocada en plató: “Me da mucha pena”

  • Elena se despide emocionada: “Me voy muy contenta”

  • La concursante dedica unas palabras a Hugo Sierra: “Tiene mi casa abierta”

  • Adara aplaude la valentía de su madre: “Ha cumplido su sueño”

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ han decidido que Elena se convierta en la última expulsada de la edición y la concursante ha dedicado unas emotivas palabras a cada uno de sus compañeros. Además, desde plató, Adara ha reaccionado cabizbaja al fin de la aventura de su madre: “Deja muchos miedos y mucho dolor atrás”.

La superviviente se jugaba su continuidad en el concurso con su principal pilar en la isla, Jorge. La audiencia ha preferido salvar al Guardia Civil pero Elena se ha tomado con deportividad la noticia: “Me voy muy contenta”.

La concursante se ha despedido cariñosamente de todos sus compañeros y, de manera inesperada, se ha abrazo a Rocío Flores, con quien llevaba semanas enfrentada en la isla*.

La dedicatoria a sus compañeros

Antes de irse, Lara Álvarez le ha pedido que se despida individualmente de cada uno de sus compañeros y Elena ha tenido buenas palabras para todos ellos.

“Barranco es un tío muy noble (...) y Ana María una máquina de mujer (...)”.

Pero sin duda, la dedicatoria más inesperada ha sido la que Elena ha hecho a su exyerno, Hugo Sierra.

“Que esté tranquilo, que lo primero que voy a hacer al salir es darle un abrazo a quien los dos sabemos y que tiene mi casa abierta porque esa persona le estará esperando cuando salga”.

Además, Elena ha preferido olvidar todo el mal rollo que se ha generado con Rocío y le ha dejado claro que no es una persona “rencorosa”: “También me llevo un poquito de ti en mi corazón”.

Visiblemente emocionado, Jorge ha reconocido estar afectado con la marcha de Elena y ha protagonizado un momento muy especial con ella: “Me llevo una amiga que es una gran mujer y que se ha superado a sí misma. Su evolución ha sido brutal”. “Te quiero Jorge”, ha respondido Elena.

Además, la última expulsada ha reconocido que Jorge es su ganador de esta edición y que le encantaría seguir teniéndolo fuera de la isla: “No le hace falta hacer show, es muy entero y España puede tener mucho orgullo de tener un Guardia Civil como él”.

La reacción de Adara: "Estoy feliz, ha cumplido un sueño"

De vuelta en plató, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Adara cómo se ha tomado la expulsión de su madre: “Me da mucha pena pero estoy feliz porque ha cumplido su sueño”.

Además, la colaboradora ha aplaudido el crecimiento personal que Elena ha tenido en Honduras y los lastres que ha dejado en esta aventura extrema: “Deja mucho miedo y mucho dolor atrás. Estoy deseando que venga porque la necesito mucho”.