'Supervivientes' celebra el primer festival de 'Hondurasvision': de los cantes de Ana María al sensual tango de Barranco e Ivana

  • Hugo se negó a participar

Como era de esperar, la visita de José Antonio Avilés revolucionó Los Cayos Cochinos. El colaborador de 'Viva la vida' tuvo la ingeniosa idea de celebrar la primera edición de 'Honduravisión'. Exceptuando a Hugo, que decidido aislarse de sus compañeros y tomar el sol, los supervivientes vivieron un divertido momento en el que no faltaron las risas ni los bailes. La primera concursante fue Ana María Aldón, que decidida a ganarse a su público se cantó "unos tanguillos de Cádiz". "Se lo dedico a toda mi familia, especialmente a Ortega Cano, tengo unas ganas de cogerte.... Cuando te coja te vas a enterar", dijo entre risas la diseñadora.

El siguiente turno fue para Barranco e Ivana que bailaron un pasional tango muy agarrados. Por último el extronista repitió actuación, esta vez con Jorge Pérez, con quien interpretó 'Dos hombres y un destino' mientras se revolcaban en la arena. ¿Adivinas quién fue el ganador?