Hugo no puede contener las lágrimas al ser salvado: "Es muy difícil estar aquí"

  • Barranco, Jorge y Avilés se jugarán la expulsión en la gala del jueves

Avilés, Barranco, Jorge y BarrancoJorgeHugo son los nominados de la semana y en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' solo podía salvarse uno. La lucha en estas nominaciones de esta semana sin duda es titánica.

Por el momento, la audiencia ha decidido que Hugo siga concursando en 'Supervivientes 2020'.

Barranco: "No lo entiendo, todas las semanas hago lo mismo"

El primero en llenarse de barro era Barranco. Su cara reflajaba la decepción y la tristeza. Hacía tan solo una semana, había sido el salvado.

"Estoy un poco dolido porque es la segunda semana consecutiva que estoy nominado. No me quiero ir. Pero esto es un reality y, si me tengo que ir, tengo a mi pareja que me espera en casa", decía Barranco.

El superviviente no sabía decir por qué esta semana la audiencia le quiere en la expulsión: "No puedo saberlo. Soy una persona transparente y hago todas las semanas lo mismo", explicaba.

Jorge: "Tengo ganas de continuar esta experiencia"

Jorge también experimentó lo que era ser el primer salvado. Pero esta semana no ha tenido la misma suerte. Después de Barranco, el superviviente se llenaba de barro.

Con una actitud más positiva, Jorge aseguraba que espera seguir en el concurso pero acata la decisión de los espectadores: "Estoy a la expectativa de lo que pase el jueves. Con ganas de continuar porque pase lo que pase aún tengo unos días para disfrutar de esta experiencia, no me gusta llamarlo concurso".

Hugo se emociona al ser salvado y Avilés se lo toma con deportividad

El duelo quedaba entre Hugo y Avilés. Tras el nerviosismo por ver quien se salvaba, finalmente a Avilés le caía el barro y a Hugo el agua. Esto quería decir que el uruguayo era el salvado.

Hugo no pudo reprimir las lágrimas al ver la decisión de los espectadores: "Es muy difícil estar aquí. Haré el esfuerzo de estar. Muchas gracias", decía con la voz entrecortada.

Por su parte, Avilés mostraba una gran sonrisa aceptando que sigue nominado y que tendrá que esperar al jueves para saber si sigue o no en el concurso.