La secuencia íntegra del 'caso de la lata' donde se prueba que Isabel Pantoja no se la quitó al grupo

  • Colate le acusó de haber robado una lata al grupo

Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata al grupo en la última gala de 'Supervivientes'. Después de unos días con múltiples teorías sobre qué pudo pasar, en 'Conexión Honduras' hemos visto la secuencia íntegra donde se ve que Isabel Pantoja no la cogió del saco del grupo.

¿Por qué entonces Colate la acusó durante el directo de 'Supervivientes'? Sus palabras causaron el revuelo en su equipo y pronto Mónica Hoyos y Albert le pidieron explicaciones a la Pantoja.

El momento sin duda fue muy tenso. Pero no fue lo único que sucedió en la Palapa. Gracias a 'Conexión Honduras', también hemos visto las imágenes inéditas de lo que sucedió momentos después de que Colate soltase la bomba. Isabel, muy indignada, plantó cara a todos sus compañeros y les echó en cara que están buscando vídeos a su costa.

Jorge Javier ya aclaró que el programa no le había dado la lata

El presentador preguntó a Isabel si se la encontró en la playa y ella reconocía que se la dio un ‘Pirata Olvidado’: “Pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”. Sus explicaciones no terminaron de convencer y Jorge Javier le pidió que afrontase el problema en directo. La tonadillera reiteraba su versión: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré”.

No es la primera vez que Colate e Isabel discuten por la comida

La comida siempre es motivo de discusión en 'Supervivientes', pero en esta edición el equipo de Los Señores está protagonizando los mayores conflictos respecto a ello. Antes de su discusión en la Palapa, los habitantes de 'Cayo Paloma' se disponían a comer unas lentejas cuando la ausencia de algunos compañeros ha generado la polémica. Isabel Pantoja y Chelo querían comer en ese mismo momento mientras Mónica y Colate pedían que esperaran al resto del grupo. Al final, el superviviente estallaba y acusaba a la tonadillera de estar "todo el día comiendo".